Y3ico Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: pequeña cabello negro lacio, nariz recta peque , labios semi gruesos. 2. Edad: 25 a más aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura: semi gruesa / Cintura: si lo hay / Barriga : no me gusto fofo ya es mamá / Senos: medianos caídos pezones grande 6. Caderas: medianos / Culo: cachetón fofo no normal con ayuda This is the hidden content, please Conectar O Registrar / Piernas: semi gruesas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo de señas varias sicatris de lipo en brazos y y el cuerpo y lo que me bajo sicatris de cesárea grande 8. Apariencia / Vestimenta:en vestido se le ve bien pero ya adentro de descuelga es mi opinión This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal solo subsion 12. Relato del Servicio: después de tiempo regrese aver que había de bueno así que la ví me gustó su figura 😆😆 hice la consulta y pa dentro nos desnudamos alcohol en manos un poco de paleteo quise colgarme de sus ttas solo me dió a besarlas un ratito 👎 el pacto fue otro.. bueno siguió con el oral descrito y empezamos al filo y en 4 al filo también luego a qué cabalge intente colgarme de sus ttas pero me los negó Cambiamos boca abajo y para acabar en 4 13. Higiene Personal:se lava te ofrece papel no te quito el poncho 14. Besos en la Boca: te recibe media luna 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde 17. Numero de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeña con baño en vista 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no cumplió lo acordado en las poses si no relojeo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas