Jump to content

Heysel venezolana - Karlitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado / cabello negro es guapa la condenada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si/ plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ paradito/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus hasta donde vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: a esta kine la tenía agendada desde mi última incursión así que fui a darle trámite y para mí buena suerte llegó después de mi así que pactamos y pa dentro. Me calateo rápido para no perder tiempo y me hace un bailesito que me puso fa en one y me hace el mameluco por buen tiempo, la pongo al filo donde se la meto y sentía calientito y apretadito por ser el primer cliente de la tarde y casi pierdo pero aplique mis técnicas de kchero para no terminar ahí y ya arrecho me meto unos chapes ya que está kine es una muñequita y la tentación me ganó, luego le pido que me cabalgue mientras aprovecho para chuparle sus tetas y le doy nalgadas a ese culo, luego le pido de costa rica mientras la abrazo le tocó la cucaracha y estaba mojadita, luego le pido que se ponga en perrito y aquí se le formo un rico durazno mientras me veía en el espejo como un actor nopor le dí duro mientras se agarraba de las sábanas y daba sus gemidos, para acabar le pido que se ponga boca abajo y terminó todo sudado pero Féliz. 

13. Higiene Personal: te pasa toallitas y alcohol

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150bs media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Karlitas vip/ edifico Mar y Sol subsuelo 

17. Número de Habitación: no tenía número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 un kche que no olvidaré por la intensidad y la kine ricolina.

20. Comentarios Adicionales: este local tiene buenas hembritas y me metí un remember con aby que ya le hice rating en mi incursión anterior, es todo mi reporte desde tierras paceñas.