Jump to content

BRENDA VENEZOLANA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda poco maquillaje cabello largo

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.78 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica si hay cintura barriga plana flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas culo carnoso piernas largas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa una vincha de tela en la frente

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: me pone el condón pide q me acueste y comienza a chupar con velocidad hasta la mitad pero sin técnica luego se entretiene con la cabeza dentro de su boca jugando con la lengua pero aún le falta 

12. Relato del Servicio: la vi me gustó consulto y para adentro se presentó educadamente dándome su nombre  con un apretón de manos luego nos desnudamos le besé el cuerpo y procedió con el oral pasamos al filo de la cama donde le di duro ajusta bastante bien con variación de las piernas en una de esas me aplicó una llave con sus piernas en la cintura para empujarme más hacia ella y penetrarla aún más fue bueno seguí ahí dándole duro me pidió cambio y le dije q subamos en misionero se abrió de piernas me dejó darle duro y profundo se sentía rico ella hacía sus movimientos circulares y empezó a mojar mucho la puse piernas al hombro luego de costado muy rico ella también colabora haciendo sus movimientos luego ella me dijo que quería subir a cabalgar buenos movimientos me dejo chupar sus senos todo el tiempo después la puse boca abajo q rico culo se ve le besé las nalgas y empezaron los  plaplacplac  ya para terminar en perro hasta que salió toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min de caché 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volveré
  • Me gusta 1