locobca Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: ovalada con lunar cerca a la boca 2. Edad: 26 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / leve rollito / medianos bonitos y firmes 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano / a corde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Rayitos en el cabello / traje 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No realiza 11. Mamada: mazo, se toma su tiempo y juega con su lengua en el glande aceptable 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por las habitaciones no había nadie que me convenciera ya estuve apunto de irme y en eso abre su puerta y sale y me llamo la atención su figura me acerque a preguntar como era el servicio y todo bla bla.. Ya adentro su saludo una pequeña labia y a la acción empezó con el oral descrito después misionero al filo donde daba unos ricos gemidos mientras pegabamos nuestros cuerpos tmr la flaca no me soltaba me dijo que quería estar así un rato más para que se caliente por que sentía frío y la vrd si que hacía demasiado frío 🥶 Después pasamos a perrito y después a vaquerita de frente ahí si me movía bien le di parejo hasta botar el lácteo.. 13. Higiene Personal: limpia después del servicio se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: totoral 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, no relojea y es sumisa
Publicaciones recomendadas