Jump to content

Elizabeth peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ni fea ni bonita algo agraciada cabello negro lacio suelto rasgos d provincia 

2. Edad:unos 25 minimo

3. Talla:1.62 con tacos

4. Color de Piel:trigeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni flaca ni gruesa  senos pequwños mmbles leve rollo .

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular  culo mediano piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:chica d barrio cachable estaba vestida una especie d vestido señido tipo malla

9. Ajuste Vaginal:regular uno 65 % 

10. Sexo anal:lo ofrece gratis no lo tome

11. Mamada:maso menos  lo basico

12. Relato del Servicio:como vi  nombres nuevos decidi darme una vuelta x este local vi caras nuevas  pero esta me sedujo en la consulta  la note desesperada x atender y buena onda asi q le entre .algo d previo punteandola uno rato luego el oral descrito para comenzar yo en la orilla y elka dandome sentones  q rico ajuste se sintio cuando entro todo alli se movia bien con algo d ritmo aproveche p agarrarle los senos y besarle la espalda  solo jadea un poco casi no gime ni la vive eso l resta puntos .y como vi ese espejo  pequeño d forma vertical  pasamos paraditos contra el spejo se metio un buen quiebre y alli continue dandole duro  casi m vengo su ajuste era bueno  y el espejo reflejaba una buena vista d ambos .luego la puse en misionero yo fuera d la cama y elka en la orilla  alli aproveche pa chuparle los senos y robarle varios pikos al cual accedio y pa acabar d costadito en esa pose me vine m saco hasta la ultima gota.ph alchol y besito d despedida.

13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca:pikos

15. Tiempo de Atención / Precio:m qede como 17 minutos nadie toco 

16.Telefono / Anuncia / Local:paradero stadio porton azul

17. Número de Habitación:2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico le baja la luz media oscura.

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6 cuerpo 6 trato 6 total 6 

20. Comentarios Adicionales:es una opcion aceptable parece ser nueva y dla selva tiene  dejo  sw muestra ansiosa en la consulta solita solto su fono .m dijo q ella no aouraba q si tocan rapido es xq la chica le piden q lo haga a ese panzon hdpta.