Jump to content

Miluska, milf tetona culona SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amable y entregada. Se lubrica sola y se exita rico. Esa sensación dejó está lazy.

1. Descripción del Rostro: es Carona, sonrisa amplia casi guasona. Nariz respingada creo que natura. Cabellos castaños hasta los hombros. Cachetoncita.

2. Edad: me dijo 30. Yo creo que hasta 38 sería. Milf yegua.

3. Talla: con tacos es una caballonaza. Sin tacos de mi talla 1.72. full carne blanca.

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a leche. Ecuacha de Manabí. Ese tono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta y algo ancha pero femenina . Cinturita retocada muy rica , cero barriga o mínimos rollines, no me percate. Tetotas con pezones rosáceos. Los dejo a total disposición 😋.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona por su tallarín. Culazo cachetón y firme, nada de chorreadera. Me faltaron manos para manejar tremendo chanchaso. Piernas acorde a su contextura y talla. Pies algo grandecitos xD.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mariposa grande sobre el pecho derecho de ella. Algunos otros en manos y brazos que no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: una putimalla negra y con colores con tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. Fui su 2do del día. Comenzó con 60, misionero 50 y cowgirl final 60. Lubricaba sola.

10. Sexo anal: no pregunté. No hice perrito para verlo bien. Ya detallaré.

11. Mamada: acá si se me paro la guasa solo al comenzar su labor. Me dice hechate. Acariciando el cuerpo y mi cuello intentando besarme, baja los besitos en el pecho, la panza chelera y va por el chamaco. Ya lo ve brillosos al cabezón y le mete su poncho. Succiona bien y se lo mete todo. Se deja dedear durante la felacion. Termina miran dote en el espejo. Sabe su chamba. Buenos 5min.

12. Relato del Servicio:
Tan solo al entrar me dice que le tienen miedo por su talla. Yo le digo que es de hombres enfrentar los desafíos. Se ríe y paso luego de las consultas de las teresas a lo que dice que me voy a asfixiar en sus pechos. Rico y para delante.previa calateada y punteada me hace un bailecito así casi a peluche . Sabe medirse y alejar el miembro de sus partes. Procedemos al Punto 11. Ya en el camastro se sube en cowgirl.inicial. lento se monta y comienza a besarme el cuello, las orejas. Dice cosas arrechantes. Aquí siento su ajuston rico y la bombeo desde abajo. Ella también colabora con sus sentones arrastrando tremendo rabazoo. Me quedo aquí asfixiado por sus tetas. Las chupo a gusto mientras ella sigue con su chamba. Pasamos a misión y ella de frente sube las piernas. Le hago la penetración fuerte hasta golpear mis huevos con su chanchazo. PlocPlocPloc. Se me venían los gasparines y le digo para cambiar a perrito. Ella me dice mejor se monta para "cacharme bien". Atraco con el sable al rojo vivo. Ufff aquí se monta y comienza el ring final, ya sudando por el misionero previo. Ella encima se loquea y comienza a aplaudir con sus nalgas, me dice que le chupe las tetas y aquí veo sue pezones contraídos ya en el punto del éxtasis de su orgasmo. Le sigo dando con todo lo que puedo y ella saltando. Asuuuu mareee le digo y sale el stress de estás semanas... Se mata de risa porque me dice ""te ganeee" xD. El poncho sudando y su papá ajustando. Buen polaco de tiempos ...

13. Higiene Personal: la encontré limpia solo que su perfume putero se quedó un poco en mi torso y cuello. Se lava en el bidet y me ayuda con el poncho y la higiene. Alcohol y paños. Lavada de manos para salir. Todo en orden.

14. Besos en la Boca: medialunas previa mamada y al despedirse. Es coqueta está lazy xD. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas por 20 min aprox. 15 de full sex.

16.Telefono / Anuncia / Local: posta de SJL 

17. Número de Habitación: estuvo en la 26 pero me dijo que no era fija aún. Llegó el martes 13 recién.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo estaba ordenado. Calor medio.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 por más que está milf se conserva. Atención 8, si fuera tubera fácil negociaba ese * pero no pregunté. Química de fluidos y Física de rozamiento 8. Total 7.7.

20. Comentarios Adicionales: me hizo recordar a mi antigua casera Ebolé por lo amable y buena onda. Recuerdo del Geyshas2019. Lazy que seguro muchos paganinis sacarán a tomar como hacían en el sexy-estafa. Ojalá que aquí no pare más en las sillas que en la cama. Buena potra y volvería si la plaza está sin novedad en este cuchitril. 

Saludos hermanos, buenos Kches...
  • Me gusta 1