snaykee Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Después de tiempo decido postear un review por este local, así que prosigo con lo ocurrido esta semana que se va 1. Descripción del Rostro: Redondo de facciones cabello azabache amarrado hacia atrás como cola de caballo , labios gruesos 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena /trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita no palo seco/Formada/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:No muy pronunciado/cachetón/carnosas y contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Especie de babydoll rosado transparente qué se le notaba en su interior su sostén y calzón del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: Esta ocasión no pregunté 11. Mamada: Comenzó lento como si estuviera saboreando un chupetin 12. Relato del Servicio: Bueno la vi este martes 13, me gustó lo que mis ojos veían, me acerco a consultar los tiempos y lo que propone en su menú, ok baby me convenciste y adentro Comenzamos con un misionero en donde se lo meto suavecito y lento, para después aumentar un poco la velocidad, cambiamos de pose a piernas al hombro, después de Costa Rica y ya sentía que se me venía los vizcarras y pido terminar en Firulais 13. Higiene Personal: Se pasó sus paños húmedos 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutes / 50 Boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: La Agria Miel 17. Número de Habitación: First turn /Second Floor #10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno como fui temprano estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era su primer día aquí en el local, es Ecuatoriiana, ése día estaba al costado de Natalia/Clhoe
Publicaciones recomendadas