Jump to content

Pamela - Karlitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro es guapa

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ plana / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ paradito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: siendo mi último día en la paz decidí volver a este local y probar a alguna teen y opte por pamela una chica guapa que irradia juventud y carisma. Ya en el cuarto pagando los honorarios respectivos empezamos con un breve paleteo y ya estaba más duro que brazo de albañil así que comenzamos con el mameluco respectivo arriba de la cama donde aproveche para amasar ese ass. Empezamos el castigó con ella al filo en perrito y que rica apretada de ganpi:adore: así estuvimos por buen tiempo para luego hacerla cabalgar y disfrutar esas tetas naturales con uno que otro chape, luego la puse en misión imposible con variantes de patas al hombro, seguido me pide en perrito y se empieza a clavar sola por un momento mientras tomo un poco de aire la agarro de las caderas y le doy duro hasta ponerla boca abajo mientras muerdo su hombro y le digo cosas obsenas en su oreja ya no aguanto más terminó botando todo el milkito.

13. Higiene Personal: te da toallitas y alcohol

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150bs media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Karlitas vip/ edificio Mar y Sol subsuelo

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: está flakita me recordó a una compañera de la U que era medio ricotona y pendeja, ya con este rating me estoy regresando a Perú con los porongos vacíos pero feliz XD.