EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos grandes nariz pequeña y recta boca pequeña labios normales pómulos pequeños.. cabello ondeado negro semilatgo le keda por los senos cuello delgado cejas negras depiladas 2. Edad: 23 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre delgada y normal .. cintura delgada .. senos pequeños areolas marrones ...chupones gruesitos barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita.. uffff ..!!! hermosas nalgas porciones muy generosas de carne en ambos glúteos. Sus nalgas son alargadas anchas redondas naturales suaves gelatinosas apetecibles y grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a notarle tatuajes.. la mirada las tenía fijas en otras partes de su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: está con un bikini la tira de atrás se le metia al culo .. .. toda la papa se le notaba .. tremenda chucha ke se veía.. 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal ...sentía las paredes de su concha diltarse entre que metia y sacaba la pinga 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: chupa rico la pinga la morenita kisas por ser nueva le puso esmero , me frotaba los webos .. le cachaba la Boca.. agarro su nuca para meterle pichula asta la garganta de las tantas se atragantaba no kiso seguir .. se asegura de que el condom este bien puesto ... 12. Relato del Servicio: verla en ese bikini ke toda la almeja se le notaba .. y ese culo gelatinoso , la verdad no podía resistirme .. .. me acerco hablamos.. y a dentro .. cierra la puerta después del oral se levanta .. comienso a agarrarle las nalgas , riko culo tiene la flakita faltaba mano para esas grandes nalgas .. amasaba buen rato ... le meto pinga ..le sake la rcsmre .. la cachaba de alma le metia bien duro la pinga .. fue un sexo agresivo de inicio a fin .. se ve que la chamita tiene propósitos .. mientras la cachaba taba que le chupaba las tetas .. y cuando la volteo a la mierda ke rico culo .. se puso en 4 .. sus nalgas se arremangaban a la espalda taba que la cachaba .. se le notaba todo el ano... bastante culo tiene la chama me podría la cabesa viéndola ..otra parte de sus glúteos se iban a los lados .. de tantos lapos ke le daba con las manos ✋️ ✋️ ✋️en el culo kedaron rojos al final ... de allí la puse al borde de a cama de cintura para arriba estababa apoyada en la cama y de la cintura asia a abajo estaban al vacio todoel culo le colgaba , taba ke la cachaba .. le meti pinga parados detrás de ella ..depues alsaba una pierna y la cachaba d costado agarrandole una de sus nalgas .. me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima , nos cambiamos besito y a fuera 13. Higiene Personal: no tenía malos olores .. la note aseada .. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: no tocaron la puerta .. paso algo de 15 minutos .. servicio 40 soles entrada dos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porkería los ctos .. si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): mi puntaje es por la atención.. no estoy calificando bellesa ni ke si me hablo bonito o por que me sonrió.. mi puntaje es por que le cache rico la chucha 7.8 se dejo sacar la csmre en la cama dejo que le chupara las tetas que le agarre fuerte las nalgas más los lapos y los chupetes en esos dos glúteos.. 20. Comentarios Adicionales: tiene las nalgas grandes y naturales .. la flakita es nueva KENDO KAPONI 8
EL LOCO VASQUEZ Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo No es nueva es ex madona Alondras y estación del placer se cambió de nombre antes estaba como victoria tamb se hace llamar Verónica https://hermanodeleche.com/topic/126882-victoria-esbelta-morena-culoncita/#comment-1001106 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado Martes a las 04:23 Autor Publicado Martes a las 04:23 🥀 🥀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado ayer a las 01:52 Autor Publicado ayer a las 01:52 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas