Jump to content

Alejandra venezolana de pelo ruloso Positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática de cara cejas bien delineadas ojos negros algo rasgaditos  pelo negro lo tenia lacio planchado  cuando la conocí ahora  se lo puso ruloso y con extenciones

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica cintura no ay barriga senos termino medio

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas rico culo piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pero el más notorio cuando la tienes en perro  un tatu en el culo o mejor dicho el cachete de la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: esa vagina es recontra jugosa gente arto fluidos vaginales rico rico rico  cuando le entra toda la pinga  

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: después de los saludos ya que da trato de pareja  pero a mi eso no me jala mucho de besos y más ya que yo voy más  por mi chupada y otras cosas  pero bueno después de babearme la pinga  la puse al filo   para verle la papa  comerse mi pinga  dándole a full después de eso me eche en la cama y le dije montame y me hizo unos movimientos bravos  y ahí aproveche en darle una buena chupada de tetas y ahí cuando sentía que me venía la puse en perro que rico ese panorama señores ahí la tuve hasta explotar la blanca  que rico quede cansado pero happy

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si da trato de pareja pero no la bese solo la bese de saludo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo ni piso  aveces para en el 1 piso  cuarto 8 o 13  la encontré también 2 piso por el cuarto 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .9 es agradable esmerada en que salgas feliz te da buen tiempo casi 30 minutos aveces un poco más y medio loquita pero bien positiva y alegre

20. Comentarios Adicionales: Nada ya todo dicho

• Me gusta 2
  • Gracias 1