Jump to content

Camila - Ecuatoriana (A16)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro Redondo,  cejas Delineadas,  ojos grandes,  pestañas postizas,  nariz mediana y semi ancha. Labios gruesos,  cabello con rayos rubios.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa,/ Aún/ Con rollitos / Regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitos/  Carnoso/  gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brazier color vino. Además una malla que cubría todo el popotazo.

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No 

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: Llegue para ver algo nuevo en el local y veo esta cuerpona parada en el pasillo de las As,  así que consulte (con la arrechura que tenia )y para adentro. 

Una vez desvestidos comenzó con un baile y me ponía ese portazo entre mis huevos yo esta recontra armado,  así que procedió a hecharse bastante lubricante (mala señal) para enseguida comenzar con la clavada al filo de la cama. Yo comencé a taladrarla y esa decía si amor...jajaja en todo momento , allí estuvimos buen rato, luego pasamos a cowgirl y no se dejó tocar mucho la tetas, mencionar que volvió a aplicarse más lubricante,  y eso no me gustó. Mientras yo seguía taladrando de abajo hacia arriba . Luego pasamos a perrito al filo de la cama allí si le metí unas embestidas hardcord,  donde la cogi de las cintura y le aplique castigo después la congo de los hombros y ella decías si mi amor...! Ja hasta que llego el momento de realizar la primera descargar de milk .

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol  y limpia con  paños

14. Besos en la Boca: Never 

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: A16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2