Jump to content

ABIGAIL ROOM 9/ PUTA CHATA TETONA COLABORADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

- Ovalado pequeño 

- Cabello lacio negro hasta la altura de sus antebrazos

- Nariz pequeña o chata

- labios pequeños

- ojos caídos

2. Edad: 25 o algo más 

3. Talla: 1.55 sin tacos eso me jalo la vista

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Contextura tipo pera 🍐 

- Tiene cintura pero no tanta, lo que le ayuda es el tamaño de sus pechos y sus caderas en el contraste

- Barriga plana

- Senos medianos tirando para grandes naturales y pezones marrones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Caderona

- El culo lo tiene algo parado pero le falta ser más "cachetona" es decir le falta algo de nalga para ser Bigass.

- Piernas acorde a sus caderas y culo, pequeñas por su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes o señas en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: La perra atendía con lentes de secretaria, un bikini de color gris, el distintivo eran sus grandes tacos de plataforma negros y unos guantes de manga larga también negros.

9. Ajuste Vaginal: Para mi calibre diría un 70%

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: Básica regular, sentí un poco sus dientes a medida que aumentaba de tamaño mi muchacho pero no incómodo. La duración fue corta de 1 a 2 minutos.

12. Relato del Servicio:

Espero que tengan un buen día hermanos de leche, me presento soy Rentaro el de las 100 novias, se que soy de rango más bajo pero aspiro en ser como los grandes de este foro con mis humildes aportes, sin alargar la presentación a lo que voy.

Lo que paso a relatar sucedió este último domingo, salí estresado del trabajo me di un baño y baje para el local, había buena afluencia de hermanos y poca de perras (calculo unas 10 o 13), llegué a eso de las 9pm, di mis vueltas respectivas y al fijarme bien en esta perra tenía unos tacos de plataforma muy altos, a lo que al sacar mis conclusiones sabía que debía medir 1.50 o un poco más, soy tímido así que dejo que ella me comente en qué consiste su servicio, ya saben lo usual ( trato con paciencia, 4 poses, hasta que acabes.. blah blah...) lo que si le dije es que soy amante de los pechos grandes y me tendría que dejarlos a disposición, no iba a ser violento o hacer algo que ella no quería pero que si respetará eso, ella aceptó y para adentro.

Una vez adentro nos quitamos los arapos, antes de empezar me ofrece un servicio mucho más "fogoso y trato de pareja"  me pidió 50 soles más aparte de los 50 que ya le había dado, le dije que lo pensaría en función a su desempeño de ahora y que volvería, (pense que ya me habían estafado porque, si a estas perras no les das su capricho te tratan frías), se desnuda por completo y se coloca unas pantuflas rosas, es ahí donde la veo pequeña y eso me empilo (mis gustos son las chatas con tetas grandes xD). Empezó con el oral, me puso el condón y como lo dije anteriormente poco tiempo, y sentí algo de raspado con sus dientes.

Continuando con las poses, ella se hecho sobre la cama al filo y se abrió para bombearla en misionero, me dijo despacio mientras lubricaba, sentí poco ajuste en esta pose diría que un 50%. No me gustó así que rápidamente le pedí que me montará mientras tanto yo podría engolosinarme con esas tetas, me dejó hacerlo pero no chuparlos, me menciono que eso era parte del otro tipo de servicio que ofrecía (100 lucas). Lo que si me los puso a disposición para el manoseo con algunos besos y con eso me di por satisfecho. Para la tercera pose le pedí de costado como cuchara, le bombeo ya con más ganas porque ya estaba por acabar, tome aire y trate de calmar mi respiración para así poder durar más, ayudan mucho los espejos, en el cuarto 9 hay en las paredes y en el techo.

Para finalizar, ya la última pose le pedí que la perra se mantenga así como estaba de costado, pero yo sobre ella para empujar más y poder ver sus tetas rebotar, también ayudo mucho con el ajuste aquí si sentí ese 70%, estuve asi un par de minutos mientras acariciaba sus senos, note que ella no hacía contacto visual, no pude aguantar más y cómo perro jadeante lo deje todo, ella misma con sus manos retiro mi verga de su vagina y también me quito el condón. Nos limpiamos, me prestó ph, le agradecí por la amabilidad de su servicio y me retiré, creo que intento darme un pico pero safe, solo le acepte en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia no sentí ni un mal olor

14. Besos en la Boca: Nada no quiero saborear vergas ajenas xd

15. Precio: 50 so un día de jornal

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Pequeño luces rojas, la perra mantiene su cuarto limpio y la cama tendida.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Un sólido 7, a continuación argumentare y detallaré el porque de mi puntaje:

- El oral de corto tiempo pero lo suficiente para estimular al muchacho (5/10)

- Las poses, se dejó cachar en todo momento, una actitud sumisa y en todo momento dejo que yo la bombee como quise (6/10)

- Lo mejor que me dejó manosear y besar (no chupar) sus pechos fue ese punto a favor que me dejó satisfecho, incluso al terminar con al última pose, ella misma con su mano llevo la mía a qué tocara (7/10)

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos primero que nada me la bajo con eso de los 50 adicionales para el trato de pareja y más fogosa, incluso me ofreció besos, por eso rechace, tuve miedo de que me tratara diferente por elegir el servicio básico pero no diría que tampoco lo hizo mal, tal vez le ofrecería algo más por mi fetiche de los pechos (ver mucho anime me atrofió xd) pero preferiría probar mas culitos.

Y bien, siendo eso todo agradezco a los que se hayan dado el tiempo de leer mi review de está perrita, continuaré luego con mi siguiente incursion porque fueron 2.

"Algunos dicen que los ojos es lo mas hermoso que tienen las mujeres, entonces por esa lógica, los mas grandes significa que son mejores..."