Jump to content

Monumental Shantal / Ecuatoriana / Ex Cuca Ex Coneja..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Man y quien es la "loca de la leche", para buscarla. Tiene cuarto Fijo y raiting???

esa una jermita q para en el room 7 ..pero me parece q solo va los fines de semana ...si tiene rating pero temo q te puedas confundir ..buscala en el room 7 los sabados es lo mas seguro ?? se llama paola ..

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica, blancona.

2. Edad: le hecho sus 29 a 30

3. Talla: 165, con tacos se ve cabolanaza y con ese tremendo rabo mas todavia.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetonaza, ricas tetas y naturales ningun corte (ademas ella misma lo dice, lo unico que se ha operado es la nariz)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culonaza tipo Vedett.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la pierna en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro de maya que debaja verle todo

9. Papita: Rosadita aunque ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: A mi me lo dio, soy cliente antiguo, por eso solamente me dijo. Pues en el Eden ya no lo da, dice que le duela jajaja

11. Fellatio: Lo normal, hasta muy mecanico diria.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de mucho tiempo que me atiendo con esta Kine, estaba mas que arrecho desde que la vi, primero su paleteo respectivo, yo mismo le quite todas sus diminutas prendas. la monte enima primero defrente para ver como sus tetotas saltaban al ritmo que se movia, despues encima pero volteada para verle tremendo culo. finalmente le di en perrito (que buen panorama) y finalmente igual pero se la zampe por la troya eso si ajusta como miercoles y con todo eso se me vino la milk.

Despues nos quedamos loreando un rato, no sabia que ponerse para volver a salir,  asi que le ayude a decidir: se pudo primero se puso un hilo verde y sosten negro con un vestido colorido y enterizo CSM que rica se le veia, le dije a ver pruebate esta, creo que esta mejor, y se volvio a calatear y se puso eso que pareceia un vestido enterizo negro pero la parte baja esa como short, y le dije este esta mejor asi ya no usas ni calzon ni solten y ya no tienes que star sacandote todo, bueno se quedo con ese y debajo de eso calatita... que rico estuvo ese bonus track.... 

13. Aseo Personal: Limpia, despues del cache se lavo y se hecho sus cremas al cuerpo

14. Trato de pareja: solo falta chape, despues de eso es muy buen trato.

15. Precio: 40 soles + 10 soles adicional (ya no lo da me dijo, no insistan)

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena, Huele rico.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Va todos los dias me dijo, solo no fue el martes pasado por el partido dond elos chilenos nos pintaron la cara, y se viene desde el callao la condenada. Va ha estar todo octubre nomas me dijo.

Publicado (editado)

:boss: Gracias por el dato estimados HDLs intrepido  y  smithadam, ahora si visitare El Edén para para recordar viejos tiempos y deleitarme taladrando el * de Shantal (ex Conejitas, ex Trocadero y ex Cucardas) para recordar viejos tiempos y conocer otras faeneras. Saludos  !!!

Editado por MJD72
Publicado

debia rating pendiente

1. Rostro: algo agraciada bien maquillada

2. Edad: le calculo ya base 3

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya la veo mas ancha tirando pa gorda sera los años

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos x ahi

8. Apariencia / Vestimenta: bien maquillada con vestido

9. Papita: con bastante trajin

10. Servicio Adicional: no voy x ahi cuido mi prostata

11. Fellatio: como siempre regularon

12. Relato del Servicio: a la chica dorada la conosco de tiempo en las conejas aunque no le entraba mucho y no tenia tanta hinchada como ahora en el eden, pense que habria cambiado algo pero veo que su servicio sigue el mismo es mas se esta cuidando mas, ya que no se dejo chupar esas tetasas, bueno una vez adentro se calateo rapido me pidio hecharme para empezar a juag con el muchcacho regularon y corto nomas hasta que se pare nomas no busca jugar, se puso a cabalgar de espaldas luego quiso de costadito estube un poco incomodo en esa pose con tremendo animalazo hay que saberlo maniobrar luego en perro ahi si ella de rodillas y yo me recoste sobre ella, ahi si me senti muy comodo maniobrando mis brazos empujando su caderas, que tal culazo que se maneja

13. Aseo Personal: se limpio algo rapido la estaba esperando en el comedor

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pongan agua carajo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culazo desempeño 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no volveria a provarla su atencion a mi parecer sigue el mismo mecanica pero si tiene su hinchada pense que habia mejorado mucho por eso me anime

Publicado
1. Rostro: Agraciada la chica dorada.

2. Edad: Base 3

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con mas carnosidad, buena cintura, no tiene barriga y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, un buen culo, bien cuidada la piel de sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con su enterizo.

9. Papita: Con bastante uso.

10. Servicio Adicional: Por un adicional a volundad, porque ella mismo te dice y cuando me va a dar.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: Bien seria y ya dentro se suelta, se deja tocar todo el cuerpo, pero no se deja chupar las tetas, tan solo acariciar, de manera amable dice que se eche a la cama y comienza con el mameluco suave regularon, luego se echa encima y comienza a cabalgar y asi sigue el misionero y por el último perrito viendo ese culo y como se forma una pera en esa pose que ya al final te da el culo para que termines.

13. Aseo Personal: Bien limpia.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 40 + la propina que puede ser 10 por el culo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si.

• 2 weeks later...
Publicado

A esa tubera SHANTALL(mismo nombre de las cones) una vez le eché la mira en el rancho para tubearla, pero en ese tiempo andaba como guevon buscando a la CHARLOTTE  :beauty: De ahí se fue al troka con el name de MAGALY y se me escapó, después cayó a las cucas con el name de Paulina, ahí si yo no pagaría 80 lucas por ella + su capricho por el culo, pero ahora que esta en el EDEN, pueda que me anime, nomas que ksm hasta ahora nose como llegar ahí joderr...  :cry: Espero que se aclare el tema de la Paola LA LOCA DE LA LECHE, para que cuando algún día caiga por ahí meterme mis 2 polvos con esas kines. Chévere por la data man. Saludos!

Estimado  Hno. agurem, llegar es algo facil, yo acabo de ir por primera vez y hay muy buien material en lo general, la buenonas si estan cobrando 40 pero como dicen algunos la mayoria mlos valen , eso se compensa un poco con los 10 lukas que te ahorras en la entrada a comparacion del troca que esta 15$. Bueno volviendo al punto, tomas cuanquier micro que vaya a LURIN, hay unas custer que pasan por todo Grau que tienen franjas marrones y anarajando, bueno en esa te vas esta de 4 a 4.50 (ida y vuelta unas 8 lucass) te bajas  en el puente del km 38, puedes confirmalo con el cobrador ellos te dicen en donde te bajs ahi hay un grifo y ahi hay mototaxis conran 2 lucas si suben 2 pero si vas tu solo te cobran 3. hay unos carritos taxis que te cobran 2 pero tiene que llenar el carro de 4 personas. Llegas al eden y pagas tu entrada de 5 lucas y listo.

Publicado

Estimado Hno. agurem, llegar es algo facil, yo acabo de ir por primera vez y hay muy buien material en lo general, la buenonas si estan cobrando 40 pero como dicen algunos la mayoria mlos valen , eso se compensa un poco con los 10 lukas que te ahorras en la entrada a comparacion del troca que esta 15$. Bueno volviendo al punto, tomas cuanquier micro que vaya a LURIN, hay unas custer que pasan por todo Grau que tienen franjas marrones y anarajando, bueno en esa te vas esta de 4 a 4.50 (ida y vuelta unas 8 lucass) te bajas en el puente del km 38, puedes confirmalo con el cobrador ellos te dicen en donde te bajs ahi hay un grifo y ahi hay mototaxis conran 2 lucas si suben 2 pero si vas tu solo te cobran 3. hay unos carritos taxis que te cobran 2 pero tiene que llenar el carro de 4 personas. Llegas al eden y pagas tu entrada de 5 lucas y listo.

Muchas Gracias por responder y ayudarme en saber como llegar estimado amigo @@YONI PACHECO . Es el único chongo que no conozco en lima y siempre he querido ir pero me hacía bolas para llegar, ahora ya lo tengo claro con lo que me haz dicho, trataré de ir como me indicas, espero llegar a salvo xD Aunque ya no veo que halla carne extranjera que me anime pero por ahí debe de haber unas rescatables, ya que dicen que a ésta SHANTALL la han visto de vuelta por las cones.. Gracias otra vez. Saludos!

Publicado

Muchas Gracias por responder y ayudarme en saber como llegar estimado amigo @@YONI PACHECO . Es el único chongo que no conozco en lima y siempre he querido ir pero me hacía bolas para llegar, ahora ya lo tengo claro con lo que me haz dicho, trataré de ir como me indicas, espero llegar a salvo xD Aunque ya no veo que halla carne extranjera que me anime pero por ahí debe de haber unas rescatables, ya que dicen que a ésta SHANTALL la han visto de vuelta por las cones.. Gracias otra vez. Saludos!

hay varias monas y creo una colocha, yo me atendi con una SAori (cuarto 1)de ecuador, te recomiendo la del cuarto 5, 7,8, 13,25,35,20 sonde lo mejor casi no las cambian. suerte te paso mi email si quieres vamos en esta semana pachekoyoni @ gmail. com

Publicado

hay varias monas y creo una colocha, yo me atendi con una SAori (cuarto 1)de ecuador, te recomiendo la del cuarto 5, 7,8, 13,25,35,20 sonde lo mejor casi no las cambian. suerte te paso mi email si quieres vamos en esta semana pachekoyoni @ gmail. com

Man Sabes si esta tal Shantall sigue por estos lares, el viernes voy a estar por la zona y queria saber si la voy a encontrar. Tienes los nonbres de las Kines del cuarto 5, 7,8,13, 25, 35, 20 que mencionas??

Publicado

Man Sabes si esta tal Shantall sigue por estos lares, el viernes voy a estar por la zona y queria saber si la voy a encontrar. Tienes los nonbres de las Kines del cuarto 5, 7,8,13, 25, 35, 20 que mencionas??

Brother, te comentó que Shantall ya regresó a las Conejas, la encontrarás allá no se hasta cuando.. saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hno Smith, mira, yo fui un Domingo y anote eso numeros en mi libretita arriolistica para etenderme despues, me gustarton mucho todas, pero solo tenia para un talco asi que la desicion estuvo muy dificil, como te repito hay un buen material, Te comento que hace poco fui a las conejitas y me quede anonadado con la ricura de las kines casi un 80% o mas son colochas y monas muy lindas y de excelente cuerpos para todos los gustos, tambien hay carne nacional te recomieno ahio a Yuliana y a Alexandra, de colobia y peru respectivamente una de 30 y la otra de 19, salu2 HDL y ya sabes si aun no has ido a eden te acompaño, siempre voy solo a mis incursiones y me gutaria ir acopañado un dia para deliberar, 2 cabezxas piensan mejor que una o 4 cabezas XD

• 3 weeks later...
Publicado

manes sabran algo de shantal?? hace tiempo que le tengo unas ganas.

agrderecia muchoa de ahi para postear rating que estoy en deuda con ustedes

Publicado

manes sabran algo de shantal?? hace tiempo que le tengo unas ganas.

agrderecia muchoa de ahi para postear rating que estoy en deuda con ustedes

si quieres preguntar x alguna meretriz anda al off topic del eden y  pregunta lo q sea ..los ratings no son pa llenarlos de spam ...!!