Jump to content

Viviana charapa durita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a la deriva sin saber que chicas había o si aun funciona este local

1. Descripción del Rostro: rostro ancho de típica charapa media achinada tez clara mirada coquetona

2. Edad: le calculo sus 24 years old

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chapadita sin llegar a ser gorda, hay algo de cintura,  tiene cicatriz de cesárea qué no incomoda y hay algo de guata. Senos medianos aureolad marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas, culo redondito, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje detrás en la nuca como un tribal

8. Apariencia / Vestimenta;  enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60 de 100 tiene la concha bien caliente mi.pings entro a un sauna 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: breve pero rica 

12. Relato del Servicio: tiempo no venia por este chonguito ... ni sabia que estaban atendiendo estaba por el lugar toco la puerta de metal blanca y abre una gordita bajita... me.dice hay 2 ... una flaquita trigueña y la gordibuena con la.que me atendí

Pactamos precio y calatitos a la acción me hecha alcohol y me.la.chupa por breve tiempo una vez duro empezamos en misionero sentí su concha super ardiente unos movimientos y pasamos a parrito luego vaquerita y por último al filo del catre 

13. Higiene Personal: olía a neutro, se paso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 45 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no pude sacar fono del local, fui de frente al punto, paradero famesa a la vuelta

17. Número de Habitación: la ultima del fondo al frente del ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño lo justo para cachar y salir

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, promedio de una Atención pasable, le daría 6 puntos si me diera una buena chupada de pinga con todo y bolas

20. Comentarios Adicionales: chevere la putita, es de agarradita tiene el cuerpo tonificado, sumisa y no te apura el cache