Jump to content

Nani venezolana trato mecánico eticosa no entrega tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño, cabello ondeado largo, ojos saltones, nariz ñata, bocan grande, labios medianos.

2. Edad: 24 apróx me pareció joven o sera porq es morena aparenta menos🤔

3. Talla: 1.60m apróx

4. Color de Piel: trigueña tono cartón, su piel es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, ligera watita, pequeños no se quita el top, ni besitos por encima es eticosa, es lactante segun ella, solo pude amasar un poquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, parado redondo casi mediano, semi gruesas acorde al tarro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase corta o un nombre en la clavicula izq. Tiene una mancha de nacimiento en el muslo izq, es notorio a pesar de la poca luz cuando la tienes abiertas de piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de teen, short jeans ajustado, un top tipo sosten de gym y unas zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50% siendo bueno.

10. Sexo Anal: No lo da.

11. Mamada: una pajeada delicada y a las justas unas cuantas succionadas, por cumplir nomas.

12. Relato del Servicio: la vi y me agrado la figura de esta joven, hice la consulta y pa dentro, no me mucho convenció lo que ofrecia en la puerta pero igual entre, saludo medio desinteresado, le hable lo necesario pero no hubo ese click, me dejo darle unos paleteos no puso de su parte, me indica para el mamey, que fueron unas succionadas de mitra con jalada de ganso tal cual, luego me echa lubri al cañon y empezamos con unos sentones en el filo del catre, despues ella de espaldas recostada al filo piernas abiertas le amase sus teresas, luego ahi mismo piernas al hombro, luego de costarica aquí senti mejor sensanción y gemia bajito la flaca, luego perruno donde no pude darle una buena clavada, falto levantar mejor el tanque  para darle parejo, yo me acomode como pude haciendo malavares hasta expulsar la leche condensada, no te apoya para retirar el globito lleno, ni te alcanza papel, solito te tienes que atender XD.

13. Higiene Personal: no se lava, solo se pasa papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 40so algo de 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Casa Gladys

17. Numero de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: es eticosa, sali con esa sensación de haber regalado mis monedas, le hubiera puesto menos pntaje solo que no me apuro, eso la salva un poco.