Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado , ojos grandes , nariz pequeña , labios semi gruesos , cabello corto hasta la altura del cuello .

2. Edad: le calculo 23-24

3. Talla: 1.63-1.64

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca un poco gruesa / tiene pero falta definir más / poca pero no incomoda / grandes poco caines .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande carnoso poco fofo falta más ejercicio/ acorde al culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes pero no me fijo en eso lo más resultante es su corte de cabello hasta el cuello y sus pechos y claro lo blanco a que es .

8. Apariencia / Vestimenta: viquina de dos piezas con una malla trasparente en la parte de abajo 

9. Ajuste Vaginal: 60% luego sede 

10. Sexo Anal: nell

11. Mamada: se esmera usa las manos , intenta garganta profunda , juega con su legua pero no visita los gemelos . 

12. Relato del Servicio: estando por chincha decidí visitar los locales en busca de nuevos valores ya luego pongo el tema de los demás .

dando mi vuelta no había nada nuevo hasta que vi a esta flaca estaba en habla con otra flaca así que procedí a dar otra vuelta esperando que la otra flaca se vaya a su cuarto estuve dando vuelta buen rato pero esta no se iba y ya de una me lanse , me acercó y me puse entre la cubana y la otra flaca le hice la consulta y pa adentro dejando a la otra aun reseteando el CPU de lo que había pasado con la puerta cerrada en su cara 🤣🤣🤣
una vez adentro comienzo a tocar ella colabora y antes de entrar en acción ella pidió el efectivo una vez cancelado procede con la mamada correspondiente ya descrita .

inicia en sentadillas al filo de la cama donde suelta sus gemidos y araña mi pierna , la levanto sin sacarla y la empinó contra su mesa donde le continuó dando y ella sigue con sus gemidos arrechantes , la colocó en perro al filo de la cama donde se lo meto suave y poco a poco subo las revoluciones donde ella se va soltando y puedo ver ese semejante culo que se naneja sus nalgadas y le subí la intensidad ella se comienza a torcer y subir más el culo así que le pido en misionero aquí ella se coloca y se acomoda le di de igual manera de suave a hard ella está sumisa en esta pose se quiso sacar pero le di patas al hombro luego las abrí con los brazos y en un punto ella sola se abría las piernas soltaba sus gemidos arrechantes ya no pude aguantar más y 💦 .

13. Higiene Personal: me ofreció alcohol antes y después pues ella también se lavó al terminar 

14. Besos en la Boca: me buscaba la boca al estar arrechos los dos pero nell

15. Precio: 40 so / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Numero de Habitación: es el cuarto que estaba frente al baño donde estaba una Milf patona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la vi limpiando una parte que ensuciamos así que se esmera en mantenerla limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 6,5 / atención 6 / entrega 7 

promedio 6.5 

20. Comentarios Adicionales: está flaca daría para más por que se entrega en el caché pero le falta mejorar el cuerpito un poco de gym y se vuelve un 7.5 a 8 en la atención también es paciente no te apura aunque si demoras mucho si te lo hace saber