Jump to content

Yemile ecuatoriana llenita Cuarto 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cachetón y algo agraciada con ojos grandes 

2. Edad: calculo 24-25

3. Talla: 1.57 metro sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura y barriga con algunos rollitos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes y culo cachetón, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste top transparente y minifalda color oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: dice que no lo da

11. Mamada: tiene su técnica, no se siente sus dientes, intenta GP pero no visita bolas, se toma su tiempo y lo hace en la pose que tú le digas 

12. Relato del Servicio: En la consulta normal , ya dentro me dejo paletearla como previa y disfrutar de sus tetitas, no me cobró al principio, pasamos al felatio yo parado y ella en cuclillas, comenzamos en perrito al filo de la cama, buen ajuste sentí al principio, luego cambiamos a piernas al hombro aquí la noté poco flexible y no podía penetrarla bien por lo que le pedí cambiar a misionero y volverlo a degustar sus tetas, ya para terminar le pedí perrito encima de la cama para disfrutar tremendo culo y termine satisfecho 

13. Higiene Personal: olía normal, tampoco rico, pero después del mate solo ví que se limpió con papel y alcohol las tetas y su raja

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Venus, cuarto amplio

17. Numero de Habitación: 25 siempre la he visto ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: le doy ese puntaje pues si bien no es una loba en la cama que se implique mucho en la faena, acepta todas las poses y se deja maltratar sin quejarse, es muy sumisa en ese sentido y no molesta con el tiempo