Jump to content

Dulce _ Cubana A Convertirse Mi Musa , Adios Domenica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos despues de haber concluio la salida nos fuimos a comer nuestra respectiva hamburguesa con @ @@superLatex bueno despues de eso me dio ganas de ir a volver a cachar entonces le dije al ñaño que me haga la taba fuimos y esta vez no fue ninguna decepcion

1. Rostro:Simpatica cubana

2. Edad:28

3. Talla:1.62 debe ser

4. Color de Piel:piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos mamables , delgada, sin ningun rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo apetecible , piernas de acorde con su cuerpo  , todo en ella era natural porseaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi niguno la verdad

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido blan con un sujetador ala cintura color rojo

9. Papita:esta papa te ahorca a pesar de que ya habia estado atendiendo desde  temprano

10. Servicio Adicional:me dijo que no por lo grande que lo tengo , chipiss aqui salen ganaos

11. Fellatio:rico gellatio sin llegar laas bolas te lo lenguetea y lo golpea en su cara , una perra xd

12. Relato del Servicio:Bueno regrese ya que estaba denuevo con la leche ya que por la calle con los hermanos mencionados cimos unos ricos culas de una jerma que me llamaron bastante la atencion, bueno entonces me dieron ganaas de follar

Para esto antes de irnos a afuera a tomarnos la foto correspondiente al salir vi justo a una jermita del local que me parecio bien simpatica y no la habia visto todo el rato que estuvimos ocon los hermanos, ya la cosa wur me acorde de ella y la andaba buscando al final la encontre le consulte pero en la consulta me parecio muy fria aparte me dijo que no se dejaba besar los senos , eso me desmotivo un poco pes ya como estaba con la leche decidi irme a buscar a otra jerma , buscando y buscando ya la habia visto a esta cubana antes pero nose porque no le eche el ojo , bueno fui hacia la consulta esta ves , le pregunte cuanto me dijo el precio , le pregunte como es tu trato y me dijocomo el que tu quieras papi  jajan con ese acento me puso a mil ya en ese momento me llegaba si es que me estafa o no , estaba con la leche a mil, me agarro del brazo y fuimos hasta arriba todo nos quedaron mikrando cmsre jajaja xd ya arriba se deja puntear que la toques osea los preios todo bacan , hasta que le dije ya es hora de hacerte mia , ok papi dejme chupartelo me dijo comenzo con la cantada ya mencionada , se echo en misionero me comenzo a chapar sin lengua ah estuvimos ahi un buen rato hasta que le pedi de costalillo todo bacan , le pedi nuevamente misonero  pa ganarme con sus tetas y todo  happy ya sentia que se me venia la lechele pedi perrito pero no quise botar la leche todavia , entonces le hize la de la secretaria ahi comenzo a darme sentonnes al filo de la cama cmsre ahi salio toa la chelee se lo dejo adentro de su chucha hasta la ultima gota de lechey despues de haber deslechado seguia mi pija adentro de ella ya despues procedia retirarlo. se despidio con un chapea y cuando bajamos tambn bajamos agarrados del brazo jaja todos nos veian cmsree

13. Aseo Personal:se fue a lavar la chuccha en la ducha

14. Trato de pareja:claro que si

15. Precio:45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:lo doy por mp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en los de tripley no mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos csmre comenzaron a gritar cuarto cuarto ni bien habian pasado 5 minutos me desconcentre un poco por eso pero ella no hizo caso , estuvimos como 20 minutos

19. Puntaje Final (0/10):le pongo su 9 tanto por el cuerpo como por su perfomance

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno los ultimos coments seria que tanto cuando subia y cuando bajaba del brazo de  Dulce esta weada se gano La domenica y me miro con cara de palteada primero cuando subi y ala hora de bajar en la caja lo vi con un pata jajaja me queria cagar de risa pero no me aguante no mas , ADIOS DOMENICA , DULCE PROXIMA MUSA DE CHEGO 

Publicado

la conosco de unas semanass tiene una buena atencion y es muy conversadora

Publicado

Si la he visto muchas veces nunca me llamo la atención... pero si a todos lleva del brazo...  es mas recuerdo que cuando bajaba  la escalera comenzó agarrarle los huevos a un párroco. mmm se ve interesante ahora...por lo que describes... 

• 2 weeks later...
Publicado

@superLatex si mano ella es como sonseguiste esa foto ami mi jugo su fono , por cierto baje al olvido el sabado plan de 2 am y ella no estabba

Publicado

Si la he visto la semana pasada será motivo para castigarla, aunque no le entraba pq me parecía ya tía, habrá q probar.

Publicado

@@superLatex bien con la pic. Ya estas aprendiendo sobre el trabajo de inteligencia jajajajajaja

Publicado

que buennaa hermbraaa yo me tire un señor polvazoo me dejo su fonoo pero se me extravioo espero encontrar. alguien quien la llamo y se comunico con ella. informennnn

Publicado

OE NO JODAN QUE FEA CSM PARECE Q ME VA VENDER TAMALESSS T_t

ajjajaj hermanoo ya seaa feaa o bonitaa la kinee para mi lo que valee es la atencionn y la manera en como te trata una kine, de que sirvee una kinee que sea una ricura (guapa) si la atenccion que brinda es una cagada y te trata de la peor manera, aunque habra algunas que si te tratan bien peroo esoo es pokisimo, me parecee que recien eres nuevo, al principio yo pensaba asii criticaba a la kines solo por su aspecto fisico ,pero pasando el tiempo ya te daras cuenta que no todo es color de rosa en este mundo lujurioso.

en cuanto a dulcee ami me trato super chevere, parecia mi germa cuando tiramos. aunque esa foto no la favorece cuando la vi en el olvido estaba mas producida y  con un vestido que  dejaba ver una buena silueta, ya desnudaa es otra cosaaa es mas arrechante.

ahoraa cuando me fijo en una kine es solo 50% fisico y el otrto 50% su trato como pareja

Publicado

para mi buena suerte tengo cacerass que son simpaticas (sin llegar ser adonis) pero me tratan super chevere, 

• 2 weeks later...
Publicado

Producida y maquillada se le ve mejor hdl no la maleteen xd' 
y fuera de todo esa kine da una buena antencion yo me atendi con ella una par de veces da buen  servicio completo se deja que le chupes las tetas y pikitos  buen trato.

Publicado

yo me he atendido con ella y sinceramente es la mejor en lo que hace no te apura es super accesible, a mi me empeso a lamer el pecho y luego empezo a cantar !! haha 

• 1 month later...
Publicado

Saludos

Me gustaria atenderme con ella alguien me puede dar su cell o sabe si aún baja.