Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Su rostro es normal, labios delgados, rostro joven.

2. Edad: Le pongo sus 28

3. Talla: 1.67 puede ser, No recuerdo muy bien.

4. Color de Piel: es Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales a su cuerpo. Un poco caídos pero se deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas de acuerdo a su cuerpo, no es tan caderona pero todo de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve joven en su apariencia, como la visité en su ultima hora la note un poco cansada pero tiene buena platica. Me recibio con babydol verde oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 6.5 ajusta encima. De costadito ajusta un poco más.

10. Sexo anal: No consulté, pero en su anuncio da anal, oral natural.

11. Mamada: Cumplidora para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Yo vivo cerca de San Luis, algo hay que acotar que NO ENCUENTRO UN ESPACIO ESPECIFICO PARA PUTAS DE SAN LUIS :,( , pero bueno.

Continuando con el Relato, me cita cerca de un punto de Av. Canada y despues me envía su ubicación exacta que es en una esquina calote 1er piso. me abre la puerta y estaba ya con su babydol se nota que es tranquila, nos vamos a su cuarto. Y me desvisto le pago 30 min nomás para probar que tal, me dice como quiere que me la chupe, le dije echado. Le hago mis preguntas de rigor que le hago con las que me atiendo, ¿Cómo te gustan los chicos? y me dice como tu tranquilos y yo ah bueno entonces vamos bien. sigue con su chupada cumplidora para levantar al muchacho y despues le hago sentar encima, le digo si pueda mesar sus tetas y me dice que si, mientras le metia toda la VERGA daba pequeños gemidos, se mojo poquito. Le digo que haga la vaquerita invertida ahi ajusto un poco más le di unas nalgueadas suaves nomas. Despues cambiamos de costadito agarrándole su tetas le meto su ráfaga y saque la descendencia. 

Despues estuvimos hablando un buen rato, ella esta estudiando en la universidad, en la mañana trabaja en sus practicas y charlabamos de la vida. Despues me cambie y fugué. Antes de eso le tome una fotito caleta que subiré despues otra foto para que distingan su carita. 

13. Higiene Personal: No estaba perfumada, a mi me gustan asi.

14. Besos en la Boca: No doy, ni hubo.

15. Precio: 80 media, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 536 686 / PK / SAN LUIS

17. Número de Habitación: Depa solo, me dijo que atiende con una amiga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, todo fue con luz encendida. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por la amabilidad sobre todo y se nota buena gente.

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva pero en angustias sirve a veces porque salgo tarde de trabajar y no todas atienden hasta las 11pm por ahi. (adjunto fotos) Espero que me suban de rango 🥲.

This is the hidden content, please

Quien iba a pensar que esa carita te da sus buenos sentones, espero su apoyo. Slds

This is the hidden content, please