karma666 Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Relato de ayer por la noche merodeando por estos rincones de las sirenitas encontre carne nueva 1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas labios delgados bien pintados de rosado poco maquillaje poco frentona nariz recta perfilada de carita ovalada AGRACIADA no presentaba ojeras bien risueña y utiliza brackets con eso la sacan carita de inocente tiene todavía 2. Edad: 19 me dijo si los aparenta 3. Talla: 1.67 sin tacos con tacos 1.72 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura pequeña cero rollos se cuida de senos pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y de culito cacheton en perfil se levanta bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi al parecer limpia 8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada y top rosado parecía una colegiala de ésas que te quieres levantar 9. Ajuste Vaginal: 70% buen apreton del ganso 10. Sexo anal: No quería 11. Mamada: Regular chupo suave lenguteo el glande se entretuvo unos dos minutos 12. Relato del Servicio: Entrando previa plática no me pidio pago buena señal nos desvestimos ya desnudos inicia con el oral en la primera pose fue paraditos pierna derecha arriba en su mesita la comence a taladriar suave luego bajo su pierna la incline un poco y hay la bombeaba que solto algunos gemidos en la tercera pose fue en misionero taladrie duro que rica cuca tiene me gusto mucho el ajuston que me dio y para terminar la cuarta pose fue en 4k aca si mejoro el panorama rico poto la agarre de los hombros y me desgracie dándole fuerte que soltaba sus gemidos hasta que vote toda la avena sali satisfecho y contento 13. Higiene Personal: Limpia perfumada y esa cuca bien afeitada rico 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 33 minutos por 100 sol con cambiada y todo la entrada cuesta 10 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: Eventos yawis o también conocido como la sirenitas 17. Número de Habitación: 56 me dijo que no tenía cuarto fijo por ser nueva y que la estaban rotando la semana pasada la encontré por la 65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si entregaba el oño le ponia 8 pero no quería 20. Comentarios Adicionales: Es bien educada y AGRACIADA también risueña se reía de todo me dijo que tenía poco tiempo de a ver llegado de Ecuador que la trajo una amiga y quería probar suerte bla bla por ser nueva pague servicio de media hora y no me arrepentí sali satisfecho solo le falta entregar el OÑO y seria un 10/10 jaja esperemos más adelante coja cuarto fijó Nota: No la puse en mi listado para no ser muy rochoso ya que me entere que algunas tapus les gusta leer este FORO y andan muy pendientes 1
Publicaciones recomendadas