Jump to content

Hola Les Dejo Una Esperiencia Que Tuve Con Una Nena De Tropicana De La Ciudad.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:sinpatica

2. Edad:apox 21 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tien su cintura. No tiene barriga. Cenos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico. Aprobado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negro botas. Y casaca

9. Papita: ajusta al principio. Despues afloja. Librica sola

10. Servicio Adicional: si lo da si se arrecha. 10 soles adicional

11. Fellatio:maso

12. Relato del Servicio:sere breve hemanos. Estuve pasando por ciudad y vi barias chibolas en en mismo tropicana. Parecian que esperan a alguien . Siempre paso cor aca y la versad ninca me atrevi a hablar a alguien si no fuera que una de ellas me sonrrio y yo pase por su costado y le dije con palta hola. Ye correspondio. Caminamos y trasamos. Entramos al cuarto se desbistio y me enpeso a agarrar el nervio que ya estaba esperando su hueco para inyectar. Me lo chupo maso. Misionero . Ptm estaba bien rika al principio despues doggy. Tijera . Y al final como la note arrecha . Le dije por el anio te puedo dar . Y no me respondio. Se lo puse y ya eatana entrando la cabeza y ajusto y me dijo 10 mas . Ok le dije. Ahi termine ptm me apretaba tudo el nerbio.

13. Aseo Personal:no olia mal

14. Trato de pareja:de pareja que despues de tiempo la encuentras

15. Precio:35 +10+15 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo da ya que dice que cuando quiera esta en el mismo sitio desde las 4 de la tarde .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasa el mate bien

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay barias flacas por ahi. En la misma esquina de tropicana . Un pata me dijo que hay chibolas caletas por ahi. Pero algunas no son. Tengan cuidado.

Publicado

Donde queda El Tropicana? Gracias por la respuesta...

This is the hidden content, please

Ahi esta, por la avenida san juan, Supongo a ese tropicana se refiere maticeron, Saludos

Publicado

mucho riesgo yo conosco x ahi y el tropicana se usa como punto de encuentro, muchas de las chicas esperan ahi asus gallos , yo mismo he tenido encuentro ahi con un par de flacas y arriesgarme a pulsear ahi no corre

Publicado

Tienes razon . Pero si pasas por ahii. Si alguien te mira mucho es por k es de la nota. Y son chibolas bien ricas la k estan paradas. Pero tener cuidado por k tambien es zona de encuentros..

• 1 year later...
Publicado

Yo afrecho pasaba por la posta en ciudad Vi una jerma rica ,le pulsee le dije si sales me dijo que espero alguien y webeo por ahí y justo viene un ganzo alto su Gil csm pensé que era puta

Publicado
En 4/4/2017 a las 8:09, ESPERMATOSAURIO dijo:

Yo afrecho pasaba por la posta en ciudad Vi una jerma rica ,le pulsee le dije si sales me dijo que espero alguien y webeo por ahí y justo viene un ganzo alto su Gil csm pensé que era puta

jajaja lol :v

• 1 month later...
Publicado

paso por ahi de vez en cuando, y varias veces me he encontrado con germas en esa esquina, es jodido ah, porque la mayoria espera a su flaco o amigo

• 4 months later...
Publicado

si siempre hay chicas - ricas en esa eskina

hasta ahora no me decido a pulsear capaz no son ....

• 7 months later...
Publicado (editado)

la cosa es como sacarlas que son de la nota; ay varias

Editado por Aquiles23