HULK Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 1. Rostro:sinpatica 2. Edad:apox 21 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tien su cintura. No tiene barriga. Cenos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico. Aprobado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negro botas. Y casaca 9. Papita: ajusta al principio. Despues afloja. Librica sola 10. Servicio Adicional: si lo da si se arrecha. 10 soles adicional 11. Fellatio:maso 12. Relato del Servicio:sere breve hemanos. Estuve pasando por ciudad y vi barias chibolas en en mismo tropicana. Parecian que esperan a alguien . Siempre paso cor aca y la versad ninca me atrevi a hablar a alguien si no fuera que una de ellas me sonrrio y yo pase por su costado y le dije con palta hola. Ye correspondio. Caminamos y trasamos. Entramos al cuarto se desbistio y me enpeso a agarrar el nervio que ya estaba esperando su hueco para inyectar. Me lo chupo maso. Misionero . Ptm estaba bien rika al principio despues doggy. Tijera . Y al final como la note arrecha . Le dije por el anio te puedo dar . Y no me respondio. Se lo puse y ya eatana entrando la cabeza y ajusto y me dijo 10 mas . Ok le dije. Ahi termine ptm me apretaba tudo el nerbio. 13. Aseo Personal:no olia mal 14. Trato de pareja:de pareja que despues de tiempo la encuentras 15. Precio:35 +10+15 el cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local:no lo da ya que dice que cuando quiera esta en el mismo sitio desde las 4 de la tarde . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasa el mate bien 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay barias flacas por ahi. En la misma esquina de tropicana . Un pata me dijo que hay chibolas caletas por ahi. Pero algunas no son. Tengan cuidado.
Oso_alfa Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Donde queda El Tropicana? Gracias por la respuesta...
ok23 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Donde queda El Tropicana? Gracias por la respuesta... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi esta, por la avenida san juan, Supongo a ese tropicana se refiere maticeron, Saludos
tayler Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 mucho riesgo yo conosco x ahi y el tropicana se usa como punto de encuentro, muchas de las chicas esperan ahi asus gallos , yo mismo he tenido encuentro ahi con un par de flacas y arriesgarme a pulsear ahi no corre
HULK Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Tienes razon . Pero si pasas por ahii. Si alguien te mira mucho es por k es de la nota. Y son chibolas bien ricas la k estan paradas. Pero tener cuidado por k tambien es zona de encuentros..
cesar calatayud h Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 https://www.xvideos.com/video2713989/camara_oculta_con_una_prostituta
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Yo afrecho pasaba por la posta en ciudad Vi una jerma rica ,le pulsee le dije si sales me dijo que espero alguien y webeo por ahí y justo viene un ganzo alto su Gil csm pensé que era puta
orod4553 Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 En 4/4/2017 a las 8:09, ESPERMATOSAURIO dijo: Yo afrecho pasaba por la posta en ciudad Vi una jerma rica ,le pulsee le dije si sales me dijo que espero alguien y webeo por ahí y justo viene un ganzo alto su Gil csm pensé que era puta jajaja lol :v
GerardoCrema Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 paso por ahi de vez en cuando, y varias veces me he encontrado con germas en esa esquina, es jodido ah, porque la mayoria espera a su flaco o amigo
The Pingon Master Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 si siempre hay chicas - ricas en esa eskina hasta ahora no me decido a pulsear capaz no son ....
Aquiles23 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) la cosa es como sacarlas que son de la nota; ay varias Editado 6 de Junio del 2018 por Aquiles23
Publicaciones recomendadas