Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro:  Rostro redondo grueso,  ojos chinos, orejona, cabello moreno con vincha, labios gruesos , nariz respingada, etc 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

♧ Contextura tipo rectangular
◇ Cintura mediana
♡ Barriga con pequeños rollos
♤ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

◇ Caderas medianas
♧ Culazo
♤ Piernas largas gruesas blanquitas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

♡ Tatuaje:  un name en el lado izquierdo de su clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: 

♡ Cuando la vi lo primero que se me vino a la mente fue la laik de  umary juno, mi ganpi se paro de una, ajajja  la mrd version temu pa dentro q xuxa 

♧ vestia un Trikini Red que dejaba a descubierto su ombligo 😛😛😛

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo Anal: si lo da

This is the hidden content, please

11. Mamada:  me hecho alcohol hasta en el toto, en  las manos, etc y comenzó el glo glo glo rico csmr 😛 por un ratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dejo que mi manicito pincelee  su boquita un ratitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nomas :v, no gp, no huérfanos pipipi 😔

12. Relato del Servicio:  

Después de que termino de lorear con su pinky la gordita del 3 me le arrime, me soltó su speech y entre carcajadas entramos, se desvistió a lo seco,  la jalo al espejo y comenzó el golo golo descrito arriba, asi paraditos empezó el tig tig tag ah que ricooo!!! 

No me aguante y la cargue csmr mis rodillas me pedían auxilio pero que rico el bombeo en el aire me hizo sudar, todo extasiado la jale pa la cama donde se subio y la csmr te amarra en sus brazos, te hace candado con sus piernas pero  se daba unas  sacudidas malditas no me daba opcion de besarle las tetas estaba tranca,  asi safando cambiamos a misionero y con sus patas al hombro full bombeo y toda la faena era una lucha pa q me soltara ya que se amarraba demasiado, kge de risa.

13. Higiene Personal: se asea y te ofrece ph..

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 30 chipitaps

16.Telefono / Anuncia / Local:  las nenas

17. Numero de Habitación: 2 scf era intermitente los dias q la lograba ver ojala no sea ave de paso pipipipi 😭😭😭

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpien los espejos todo empañados aggg.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  carismática pero dominante con pizcas de mecánica  en el kche, roto el hielo es un rico baje de pepa, si nos cruzamos vv no te conozco waaaaaa.

• Me gusta 3
  • Haha 1