Jump to content

Ángela charapa chata culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: En debe, no tan agraciada.

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.5 minion

4. Color de Piel: Trigueña, charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al ser chata no es tan contorneada, poca barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas M culo paradito y redondito ahí hubo ayudin , piernas apetecibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Top malla rosado y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: 55% regular

10. Sexo Anal:No

11. Mamada: Cumplidora, lame el tronco y intenta GP.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas muchos pajeros en el local y veo esta nenuca , me atrae que se para de costado y ese culito parado me atrajo. Procedemos a calatearnos, un paleteo a sus nalgas pa levantar al ñaño y breve conversa con la charaputa, me chupa la pinga ella en cuclillas. Procediendo a follarmela primero perrito al filo de la cama quería ver su culo y que rica vista toda mi pichula entrando en su culito redondo, luego en 4 pero ya en toda la cama, suelta sus gemidos, luego misionero en donde me entrega las tits rico aunque cuando le doy muy duro se puso medio quisquillosa. Ahí me puse alerta mamerto me paro el impetu , se sube a cabalgar y medio monse sin tanta energía, luego cowgirl invertido y veo entrar mi pichula se sigue meneando hasta que me corrí.

13. Higiene Personal: Se lava la concha después de cachar.

14. Besos en la Boca: Nou

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal, falta almohadas.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Polvo normal, tenía más expectativa al ser charapa. Me mato un poco que era medio quisquillosa a veces y un poco floja. Cumplió en sacarme la leche.