Jump to content

Jimena milf voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: diría redondo con ojos grandes y cabello negro. Es guapa para mi

2. Edad: le doy sus 30 y tantos 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tiene carne para agarrar/ si hay/ algunos rollitos/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente color negro donde se le ve las tetas y su zolcan negro

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el chongoyape vi a esta kine medio coquetona así que me acerque y le consulte como era su servicio y de frente me agarró la pistola y me dijo todo lo que quieras papi, bueno como la mayoría de Cuartos estaba cerrado pase pa dentro y me de frente le agarre ese potaso y me hizo un bailesito que me puso fierro asi que le pagó su propina y ya tolacas me lo chupa por buen tiempo y se da cacheteadas con mi chala asi que le pido al filo y el ajuste era masó menos pero lo compensaba con la actitud, en esta pose me permitió chuparle las tetas, segunda pose ella se subió y me dio unos buenos sentones y seguí degustando sus tetas, tercera pose perrito donde se le formo un señor ass y la estuve taladrando con nalgadas incluidas, cuarta pose boca abajo donde ya no aguante más y termine botando la lactosa.

13. Higiene Personal: te da papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben está regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la actitud de la kine, no me relojeo en ningún momento, talvez la agarre de buenas.

20. Comentarios Adicionales: la kine es pata pero tendré que comprobar si atiende igual en una segunda incursión, álamos hdl.
  • Me gusta 1