Jump to content

Katherine / Ecuatoriana Palo Seco /room 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpaatica tiene unos ricos labios el cual explicare mas abako el detalle

2. Edad: le calculos sus 20

3. Talla: bajita 1.55

4. Color de Piel: blanca .. No leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco .. Unas tetitas que le di una ligera chupadita

6. Caderas / Culo / Piernas: categoria palo seco en perrito se ve rico ese potito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno enorme en vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un bikine 2 piezas

9. Papita: rica papita peladita ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno suave y le paa la leguita a cada rato .. Lo chupa como si se estuviese comiendo un heladito

12. Relato del Servicio: llegue a las 4 las peladas recien llegaban y llego ella espere se cambio y entre segundo .. Consulte me dijo algo fria oral vaginal poses y pasciencia . Me saludo con un beso en la mejilla y nos pelamos .. Hay comenzo el oral yo echado mientras sentia sus ricos labios .. Se subio y comenzo a montar lo hizo suave y rico por buen tiempo mientras le chupaba esas pequeñas pero suaves tetas .. Cambiamos a perrito me arrecho ese culito suavecito que tenia y ya estaba por venirme .. Le segui dando duro y empezo a gemir .. Casi se me sale la chele pero le dije paradito .. Estaba algo incomodo en esta pose le di un rato no mas y le dije de costado .. Aqui si senti mas ajuste y le daba a buen ritmo ella gemia del placer .. Que se giro la cabeza y me empezo a gemir al oidomientras la manoseaba toda .. Le quise decir una pose mas y ya no pude me vine hay .. . La flaca incluso estaba aceptando la otra pose pero se quedo quieta moviendose .. Sacandome la ultima gota que tenia .. Y no se queria retirar .. Y mi pene ni siquiera se moria .jajjaa la fregada .. Tenia para otra batalla..

13. Aseo Personal: se limpia no mas .. Yo me lave con shampo ..

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 25 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 " la visitare denuevo .. Bien amable la flaca . Me ganare su confianza aver que pasa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que erea de ecuador .. Pero ee dejo que tiene parece colombiana

Publicado

Ya con tu relato, me estoy animandoa entrarle, la ves que fui y le cotice su atencion, me desanimo la forma con desgano , en la que me respondio, por que no hacia completo, pero si es cierto la flaca es blanquita leche, paloseco , culo y tetas pequeñas, y ese tatuaje en el abdomes es feo, le malogra la piel para mi gusto.

Publicado

A la mela entonces hoy visito a esta kine a ver q tal me va

Hasta mas rato revenaos

Publicado

Tambien recomiendo esta joven da un buen trato de pareja por algo mas aparte se deja chupar los senos a mi gusto pronto publicare la buen atencion ademas solo tiene 05 dias por la Casa de bush

Publicado

Weno hoy fui a ver a esta kine y si es simpatica pero ya muy palo seco pa mis gustos hasta la compare con damaris y esta me parecio mas flaca todavia csm pero weno gustos son gustos

Como dije esta simpatica pero en atencion si nose xq no le entre

Publicado

Weno hoy fui a ver a esta kine y si es simpatica pero ya muy palo seco pa mis gustos hasta la compare con damaris y esta me parecio mas flaca todavia csm pero weno gustos son gustos

Como dije esta simpatica pero en atencion si nose xq no le entre

Jajaja que paso @ por lo que veo arrugaste con la flaca tanta ilusión para que al final no le entre :byebye:

Por cierto una pregunta venaos saben hasta cuando se queda la flaca lo pregunto como alusión por que algunas saben mentir bien..

Publicado

Yo le hise la consulta , sera un mes aprox. ( un poco mas ), ... De ahy se quitan ella y la otro pelo de choclo.

Publicado

Al parecer pego eso de "pelo de choclo" jejeje pero son tres pelo de choclo que han llegado , una consulta ,alguno se ustedes ha probado a la rubia del 13 y la del 25

• 4 years later...
  • 1 year later...
Publicado

Casablanca están atendiendo, para ir atenderme contigo para cachar

O pásame tu contacto para kedar en algo