Jump to content

Le di a mi trabajadora madre soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer relato pero de hecho no el último, tengo otros con recepcionistas de hoteles jajaja

bueno esto pasó en la pandemia yo en ese tiempo tuve vacaciones forzadas hasta inicios de setiembre que me llamaron para un empresa de sector retail que iban a apertura en mi ciudad y ya ps entré como admin y entré mi personal que eran unas 12 personas había una señorita la llamaremos Karen que era películas era flaquita aparentaba sus 18 años y era tímida muy obediente a lo que le pedía, tenia  su amiga milagros que era más rebelde y entre todo nos hicimos amigos ahí me enteré que no tenía 18 sino en ese tiempo 27  y tenía un hijo no parecía csm pero bueno yo en ese momento justo había terminado una relación de 6 años y no quería nada con nadie quería mi soltería y coger con todas las que pudiera, para eso venían fiestas de navidad y decidimos con mis trabajadores hacer una reu en mi casa en mi terraza a lo cual confirmaron ellas 2 y 2 trabajadores más, hicimos parrilla y compramos trago entre todo uno de los patas se fue y nos quedamos 2 pa 2, la verdad yo no quería ni intentaba nada con la flaca pero ella se notaba que quería que se la entierre siempre pendiente de que esté tomando y se me pegaba ni weon dije hoy me la como pero no sabía cómo hacerla por qué su amiga no me la dejaba sola y el otro pata se va emborrachando y la caga al final Lo embarcamos y nos quedamos los 3 ahí dije ya fue mi polvo pero de la nada, su amiga viene y se despide y me dice me la cuidas, le dije claro que la voy a cuidar bien, se fue su amiga y no pasaron ni 5 minutos y ya le estaba metiendo unos chapes bravos con manoseada ella no se quedaba atrás y me está agarrando la pieza, me dijo vamos a tu cuarto y ya ps la llevé y le di hasta para llevar cuando le baje el pantalón estaba mojadita y estaba con un hilo morado la csm sabía que hoy se la cachaban si o si, le di como hasta las 5 de la mañana y la despache por que entrábamos a trabajar a las 10 am y dije ni a llego junto con ella 

la webada es que ahí se armó la webada ya en ella trabajo había cámaras por todo lado menos en mi oficina, la flaca venía aveces a dejarme algún documento o a consultar algo y le hacía chuparme la pieza o se la metía un rato pa que sepa quién es su macho, la webona se templó se dejaba hacer de todo lo que le pedía, se tragaba mi leche siempre me pedía que coma piña jajaja, una vez la llamé borracho y le dije que vaya a la oficina a las 6 am para meter un caché me dijo que ya pt yo me  dormí y me despertó ella a las 6:15 que estaba afuera y que a qué hora llegaba jajaja me paltio pero en una me bañé y tomé taxi llegué y nos metimos polvos hasta las 9 am en la oficina csm. 
era brava la flaca pero se notaba que era así enferma de sexo un día le dije salgamos caleta a pasear me dijo iré con vestido le dije ya pero vienes sin calzón me puso ya jajajaja cuando nos encontramos agarró mi mano y la metió por debajo de su vestido y está sin nada depoladiyaby mojada pt que paseo ni paseo la lleve a mi jato y nos metimos una maratón de caché como 8 horas 

ahí se las dejo pero hay más historias con esta bandida tengo fotos pero las subiré luego hasta el día de hoy la sigo cachando pero ya tiene marido y es celoso así que ahora ya no se deja hacer muchas cosas pero ella sabe que su culo y Conchita siempre serán míos