Jump to content

DIOSA, ASI HA DE LLAMARSE, CULONA DE TARAPOTO PERU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara semi  larga ovalada larga un mixto   a la vista se cuida bastante la flaca

frente:  frente pequeña

ojos: ojos grandes pestañas largas con su rímel

nariz: nariz respingada natural no operada

cejas:  pobladas marcadas delineadas y planchadas  

labios: labios semi gruesos canositos

cabello: laceo bien cuidado, marrón oscuro pintado con su plata me di cuenta por la parte de arriba de la cabeza la raíz es negro su color natural, su cabello es  hasta la altura del omóplato un poco más abajo se podría decir del medio de la espalda un poquito mas

conclusión: para mí tiene su gracia es mas con esos lentes parecía mi profesora de anatomía

3. Talla: talla promedio 1.71 con tacos, sin tacos 1.64 ..promedio alta

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: gruesa, buenas yucas

cintura: si por el cuchillo

barriga: regular ligeros rollos que no incomodan   

senos: tetas acorde al cuerpo de medianas a mas, también se tuneo ahí, se veía bonito

caderas: tiene buenas caderas pronunciadas

culo: sobresale su culo con el atuendo puesto se le ve bien, con estrías ligeras que pasan desapercibido

piernas: buenas yucas si hay gym

conclusión:  bueno para mi la vi bien buen cuerpo, porte, culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía unos lentes que le hacían muy interesante tenía un tatuaje de León arriba en la parte del cuello y unas letras en toda la espalda en el medio tenía en la parte izquierda debajo del seno una pelotita de futbol, ligeras estrías en el glúteo en la pierna como lo mencione arriba no le vi más características Ah tenía un piercing en el ombligo, algo a julia Taylor cuando hizo de cleopatra

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un traje de dos piezas arriba y abajo de color rosado con detalles de flores la concha smr, se le veía bien se le notaba buen culo hnos, tenia unos zapatos aguja sería pues talla 11 tipo chola chabuca plataforma transparente y adentro Flores

9. Ajuste Vaginal: le doy un 50 para el calibre de mi vara En cuanto a la vagina la tiene depilada dejándose unos vellos arriba rasurado con su formita ósea era como un detalle bonito que se dejan  los pelitos pero así bien rasurados con forma arriba  donde empieza la vagina

10. Sexo anal: no consulte pero ese ano esta reventado

11. Mamada:  regular a menos,  quise sentarme me dijo no, vi que en ese Angulo solo se arrodilla y lo chupa en su forma normal no hay contacto visual, no visita boloñas, no mete lengua, una garganta profunda, tiempo 1munito y medio conclusión regular, eso  le resta puntos

12. Relato del Servicio: 

Buenos lecheros, hoy fui al templo ya que tenia la leche de un día y eso es malo así que chape mi taxi y me enrumbe al templo, al llegar grande fue mi sorpresa que las flacas ahora están fichando y bailando con los borrachines, a un chongo se va a cachar hermanos, así que me puse a buscar algo que estuviese a la altura hice un escaneo rápido y vi a esta canina a primera vista me causo buena impresión, me refiero a lo visual, me llamo la atención y le salude con un beso y le consulte blblablabla y adentro, una vez dentro, prendió la luz punto a favor atiende con luz blanca, bueno le cancelo y procedo a quedarme en pelotas ella hace o mismo y si buena impresión a la vista y con la luz puse notar sus estrías pero veo que es producto del gym a ojo de buen cubero, empezó colocándome el condorito antes me hizo una examinación como médico legista , una vez colocado el  condorito me lo chupa parado, no me dejo sentarme me chupo en esa posición porque veo que se acomoda más ósea busca su Angulo solo se arrodilla y es como si te cacharas a su boca lo hace rápido, no hay mucho contacto visual, no mete lengua, una GP, no lo chupa desde el tallo ósea en resumen un mete y saca de su boca con un  tiempo aprox de 1 minuto y medio, terminamos con ello, y pasamos al cache, empecé al filo de la cama en misionero ahí pude ver su vagina, si buena papita bien cuidada al igual que su piel suave, entonces la empiezo a penetrar con embestidas de saca y mete, hasta que cambiamos de pose y subí arriba  de la cama y le dije en  cucharita en esa pose le di full bombeo esta ves el espejo de arriba ayudo a verme como me cachaba ese culo, cambiamos a perro y empecé a bombearla tipo inflador ya  me pare ligero  me dijo cógeme de la cintura amor pero era porque quería que me pegue pero a mi me gusta sacar hasta donde pueda a mi soldado para haci ver una mejor penetración pero me indico que le duele, bueno lo empecé sacar hasta la mitad nomas, luego le dije que se eche en esa misma pose entonces junto sus piernas y así la maltrataba boca abajo que rico csrm, luego le dije misionero ahí le di besitos  sus tetas, con cuidado me dijo , le levante las piernas al hombro pero vi que se incomodaba con mi soldado, ahí le estuve dando hasta que me viene , solte hasta la ultima gota de leche .

13. Higiene Personal: la encontré  limpia si olores que perturben 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50  lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación: 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  El cuarto normal,  lo necesario como para la atención con espejo arriba

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: a mi gusto la flaca tiene su gracia solo estará esta semana, colabora con el cache salvo algunas quejas se podría decir que 80 a favor y 20 en contra eso le quita merito

lo bueno:  colabora con las poses te pone luz blanca

lo malo: que en las algunas poses se incomoda no se será por mi soldado

lo feo: que el local se esta convirtiendo en un chupodromo entre puitas y parroquianos

eso es todo cherokas y hasta la próxima

• Gracias 1