Jump to content

Fernanda chikita pero rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, ojos medio chinitos, cabello negro liso

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Medio morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadiga/ curveadas/ planita/ pocos pero lo suficiente para chupar , le gusta que lo hagan

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal/ redondito y chikito para su contextura pero perfecto para agarrar / muslitos acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una cadena de tatuajes en su brazo y algunas en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean y un top delgadito y algo transparente llevaba un hilito qué se le veía

9. Ajuste Vaginal: ajuste como un 50%, se sentía sus paredes pero tampoco apretaba

10. Sexo anal: Si deja como adicional pero yo no pedí 

11. Mamada: bien rico, sabe lo que hace aunque no se si hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Pues había llegado de un cine y me entró las ganas de probar a esta flaquita que la tenia ya vista
Así que le hable y quedamos para un polvo. Se tomó su tiempo en llegar, como unos 30 min pero cuando entró se veía bien rica, me gustan las flaquitas y no tan voluminosas. Nos saludamos y le pedí el servicio de 1 hora, le pague y empezo a poner música. Nos pusimos a bailar un rato y luego empezo a bailar apegados. Se empezo a quitar tu trajecito. Luego se puso en cuatro en el borde de la cama y me empece a comer esa rica conchita se veia bien chikita y depiladita. Luego de un rato me puse delante suya, con condon puesto, para que la chupe, se dejaba tocar mientras lo hacia. Luego me eche boca arriba y me empezo a bailar encima mientras mientras metia mi pinga en su hoyito. Se puso a bailar y moverse de arriba a abajo. Tiene una buena vista a esos pechitos . Se dejaba chupar mientras dabas esos ricos sentones. Estuvimos asi un rato y luego le dijo que se ponga en cuatro para ver ese culito rebotar . Luego se echo Boca abajo y empezo a darle durito contra la cama y ahí solté las descendencias. Se sintió que temblaba cuando te corrías en el condon
Luego de salio , limpio, hablamos un poco más, unas arrumadas y se fue por el tiempo 

13. Higiene Personal: Vino bañados, igual antes de empezar a hacerlo y después de acabarlo, se limpio

14. Besos en la Boca: Se dejaba y te los haces para seducirte mas

15. Precio: 150 la hora + taxi si esta algo lejos

16.Telefono / Anuncia / Local: 948660513 anuncia en Photoestafa pero va y viene,  mejor hablarle directo

17. Número de Habitación: 401 hotel wellspring

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conforme, muchos para limpiar y ducha amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 me encanta mucho ese tipo de cuerpo e iniciativa aunque solo hubo un momento que ya quería que me viniera por demorarme, fue solo un polvo por eso, por lo demás increíble 

20. Comentarios Adicionales:

Te pregunta si puede fumar o no, pero no le molesto lo que respondas. En mi caso si la dejé