Jump to content

Maiteth cuarto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: atractiva maquillaje natural y piel losana

2. Edad: 25

3. Talla: 160 con los tacones

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco pequeño delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno su cabello suelto y voz suave

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria juvenil con bikini blanco y tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: viendote en todo momento con pre boloñea y gp incluido

12. Relato del Servicio: de hoy por la tarde plan de las 3:30 había regular gente libando y viendo a las caninas recorrí el salón principal y ver todo los materiales pero no pasaba nada me retorne a la entrada por qué los cuartos seguían cerrados y ver más caninas el cuarto 28 abrió y estaba la pucallpina Luciana seguí rondando por los pasillos hasta que su vecina del 29 abrió me vaciló su atuendo y le hice la consulta me convencio le pagué nos calateamos me bailo antes del mameluco le toqué su losano cuerpo .mjuvenil se puso de rodillas para el mamey respectivo me Heche en la cama ella se puso crema en el pre para penetrarle le coji de la cintura y le penetraba regularmente mientras le chupaba sus rosados pezones se puso en cuatro dónde ella se movía solita tratando de deslecharme mientras la agarraba los pezones y nalgueaba le puse piernas al hombro para terminar me beso los pectorales y arañar mi espalda gemía sutilmente y siempre mirándome arechamente no soporte y.me vaci toda la lechita me sacó el condón me lavo la vaina me vesti y me fui a cachar a otra

13. Higiene Personal: full perfume de fresas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 10 lucas entrada 2 Lucas cochera y 50 el polvazo

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jamcao

17. Número de Habitación: 29 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que puteaba en villa cariño se le ve sería pero agarra confianza adentro es un polvo que vale la pena.

Maiteth cuarto 29