Jump to content

Alejandra dice que es mona pero parece peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro cara pequeña nariz aguileña boca pequeña manchas en la cara

2. Edad:28 me dijo

3. Talla:enana 150 y eso

4. Color de Piel:clara percidida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:forma pendeja casi nada su guata mediana tetas no lo vi

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene más espalda que caderas culo plano y piernas muy cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas azul popeye

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:hasta el pincho solo la cabeza y fast

12. Relato del Servicio:ingrese de pelo nada de previas me metió un pajaso manos y boca se puso en cuatro y se lo ensarte nada del otro mundo se movía luego en misionero no me dejó ver sus tetas es monótona me llegó acelere adiós leche

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 y mucho

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:nada que la dueña traiga mejor voluntad 
  • 3 months later...
Publicado

Este es mi R del sábado, olvidé ponerlo, pero aquí estamos.

Bueno baje al brisas el sábado por la tarde, ví varios tíos esperando no tanto como es de costumbre.

Me pasee un rato por los pasillos para ver el menú, salió Francis en el 207, le consulte el menú pero dijo q no se dejaba lactar, así q next.

Luego del 206 salió esta tapu, y decidí entrarle para probarla.

1. Descripción del Rostro: Tiene un aire a la periquita, solo q con menos nariz

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Clara pero con manchas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, poca cintura, no ví wata, y senos medianos paraditos eso m empilo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, no tiene mucho culo, pero se arquea bien en perro, piernas cortas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa creo en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una putifalda negra y un top transparente, se le veían las ubres 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, en algunas poses 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: monse, por cumplir nd más creo

12. Relato del Servicio: Bueno baje al brisas y estaba en duda, ninguna m empilaba por los R q leí mientras bajaba (estaba arrecho y quería un buen polvo jaja) así q estaba entre Shantal tmb para probar, hasta q salió Alejandra.
Le consulté el menú, pasé, le cancelé y nos desvestimos. Le empecé a tocar el culo mientras buscaba su lub y toda la vaina, luego me dijo q me siente para empezar con los saludos, mamada masomierda, almenos se dejó empujar la cabeza.
Después se paró, lacté rico sus tetas, al parecer se empezó a mojar pq como q se retorcía xd, luego se volteó para ranear al filo de la cama, así estuvo un rato, hasta q se cansó y se puso en 4, se arquea bien esta perra, y en efecto se estaba mojando, le di duro y parejo y se veía q lo estaba disfrutando o eso m quería hacer creer xd nose, bueno gemia rico, la clásica "papi dame leche", y sentía q ya estaba por salir, pero quería lactar más así q le dije q se ponga en misionero para clavarla defrente, ahí le di duro mientras lactaba sus ubres, y ptm esta puta apretó su concha y salió toda mi chele.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó después del kche

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos habré estado, 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs brisas 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el kche está bien, pero se escuchan los parroquianos afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me atendió bien 

20. Comentarios Adicionales: me van a disculpar el spam, pero hace unos días pase por vaquitas, y he visto q han arreglado el Karibe, pintaron la fachada, cambiaron el cartel, y vi q entraban y salian pocos tíos, no estoy seguro si atienden, pero si alguien puede verificar sería piola.