Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada tirando para rostro delgado .. pómulos pequeños .. ojos normales ni grandes ni chicos  pestañas risadas negras postizas , cejas anchas pintadas de negro muy notorio .. boca pequeña , labios carnosos cabello ruloso negro largo le quedan por las tetas , nariz pequeña recta algo redonda , frente pequeña 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura , fina .. barriga plana.. senos pequeñísimos no tiene casi nada de tetas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ..nalgas alargadas anchitas con bastante carne ..gluteos naturales y  suaves .. piernas delgadas  largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es una forajida , una cahacalonera versión venesolana tiene como mierda de tatuajes en las manos unas mariposas .. en el antebraso pierna costillas pecho pero el que logre memorizar fue en el mismo cuello lleva est nmero 4.20  debajo de ese numero en el cuello mismo unas letras son 8 en total las primeras que logre memorizar fueron YHLQ.... ( 4.20     ✍️
                                                 YHLQ.... )

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta Jean mostraba sus muslos top negro  zapatillas .. calzon con blondas  blanco.. le ajustaba todito ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: chupa rico la pinga mete toda la boca a la pinga .. 

12. Relato del Servicio: la veo me acerco le pregunto sobre el servicio le ago  preguntas frecuentes ke suelo aser  ... y fuimos al hotel subimos entramos al cto .. nos quitamos la ropa .. le sobo la vagina encima del calzon me pone el preservativo luego del oral se abre de piernas se echa lubricante .. yo me acerco poco más me echo en su encima no me queda más que meterle toda la pinga .. ke riko csmre .. sonaba el lubricante que se había puesto a la  chucha .. le sonaba la vagina tambien de las tantas metidas de pinga ke le daba ... luego la pongo de lado yo frente a ella una de sus pierna por encima   .. agarraba sus dos nalgas  mis dedos en el recto sobandole el medio .. apretandole las nalgas jaja soy un csmre .. así taba ke la cachaba .. de ahí me pongo de tras de ella frente al espejo metiendole la pinga nos acomodamos  para que se refleje en el espejo como entraba y salia mi pichula ..   clarito se ve cuando salía hy entraba  mi webo le dejaba olla la chucha de alli se cerraba un poco .. le volvía a meter la pinga de nuevo .. lo mismo isimos en perro frente al espejo ella agachaba la  cabesa para ver por debajo como entraba y salia mi pichula . yo giraba la cabesa , miraba todo cerca  .. al final la pongo en misionero comienso a darle fuerte . le chicoteba la concha que por cierto es pequeña .. ella  pone sus manos en mi espalda .. gemia  cerrando los ojos .. le empujaba todo no dejaba nads fuera ni un centímetro .. asia mucha presión dentro de ella .. al rato le lleno la chucha de leche .. me salgo de su encima nos cambiamos .. salimos a la  calle besito y chau 

13. Higiene Personal: estaba tisa la chama y sii tambien bien limpia no apestaba ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos bien cacahada .. 50 soles hotel supera los 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: por la pollerona  estaba  , callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cto con espejo ducha caliente  .. y más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: se dejo  cachar  rico la jerma .. rica papita chiquita .. atención ayer...
  • Me gusta 1