Jump to content

KAREN TENN TRIGÉÑA COLOR CHAUFA USA BRAKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado
E notado que últimamente le están abriendo tema alas que cobran 50 eso "  Es UNA MALA PRÁCTICA."  eso no se debería hacer  le entre a esta flaca porque cobra 40 de lo contrario pasaría de frente si alguna chica cobra 50 no entren después de mosquearse ellas mismas se bajaran de precio 

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda trigéña labios un poquito gruesos usa brakets ojos un poco chinitos nariz pequeña 

2. Edad:
19 a 20 
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:

Trigéña  totalmente parece bronceada pero es bastante trigéña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Intermedia  un kilo más y se pone gordita
Tiene un poquito de barriga 
Senos no tan caídos no me parece que es madre le falta gimnasio urgente para ser jovencita le falta tonicidad 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas no firmes piernas medianamente gruesas culo mediano para grande como dije le falta tonificar totalmente 
Tiene silueta más o menos agradable pero se nota algo descuidada se ve aceptable por lo joven que es 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Usa brakets es evidente además me parece que tiene un lunar en la cara o quizás sea postizo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Usa 
Malla negra que le cubre todo el cuerpo totalmente 

9. Ajuste Vaginal:

Al comienzo paso piola 
Después fue cediendo 
Me parece que promiscuamente a tenido enamorados novios etc etc etc etc etc ajuste madianamente al descenso 

10. Sexo anal:
No quiere 

11. Mamada:
Por cumplir mal aquí este es un tema muy muy importante que las chicas no prestan atención 
Lo hizo pocos minutos y sin técnica pésimo sin bolas 

12. Relato del Servicio:

Esto fue el lunes pasado 19 de mayo estuve esperando a mi musita en su cuarto habitual y diviso a esta chica en el 53 B si más no me hueveo me llamo su atención sus brakets como que le hace más interesante una ligera práctica y pasé adentro
 dentro del cuarto le hago una conversa típica para ver su desenvolvimiento la note pausada nada apurada me dio buena espina seguidamente la abrazo con ropa puesta  y se dejó amasar todo el material no opuso resistencia así estuve unos minutos luego recién me pide las monedas
Le cancelo pone el gd y se va de karaoke aquí si note su punto más bajo mala chupada en todo sentido. De todos modos lo hizo parar duro comenzamos a follar en la silla me senté y le dije que se sentara encima mio de espaldas ella accedio aquí estuvimos unos instantes luego comienzo a mamarle las tetas pero me dijo despacio que sentía un pequeño dolor el anterior cliente había sido muy tosco y le estaba doliendo quizás era un floro pero le hice caso le chupe despacio después de este impase pasamos a otra pose firulais aquí si se dejó dar metralleta en 2 patitas de allí piernas al hombro
La 3ra pose frente a frente en el filo de catre en esta pose le sentí más lubricada  Deduje que se había venido quizás así que me quede un rato considerable aquí mete saca mete saca mete saca tuve que hacerle buen rato asta que sale la avena gebe lleno me levanto y justo me mensajea mi musita ya llegue me dice
Listo salgo y a descansar para la siguiente del día 

13. Higiene Personal:
No sentí olores desagradable s

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 lo bueno es que no apura bien alli 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
53 B simas no me hueveo lunes pasado pero no tiene cuarto fijo ojo puede estar por cualquier lado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.4 
Puntos en contra
la chupada 
El ajuste 
Las tetas 
Puntos a favor 
Lo chibola 
No apura 
Accede a las poses que el cliente quiera 
Buena aptitud para atender bien. Y no apurar aun así le falta