Jump to content

Valeria cambiazo ( no es de las fotos ) Trato frío y mecanizado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vuelvo después de años y cai como primerizo pipipi. Atención del 23/05 me atrajo las fotos a pesar que sabía que este telochongo es full Photoshop pero me había llamado la atención una de sus fotos con su sonrisa ( estilo Pierina Carcelén 🤤 con su Náufrago  y pinta de teen ) pero la realidad fue otra 💀

https://ibb.co/sdrFBwxL

Nombre: Me pareció escuchar *Mariela*

Tipo de Rostro: Diría que ovalado , cabello lacio y pintado de rubio, sonriente ( Antes de tocar escuché una linda carcajada y dije aquí es debe ser Valeria 😋 de las fotos)

2. Edad: 27 a más

3. Talla: 1.65 me pareció media chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco pasadita de peso/ poca / tienes rollos creo vi una cicatriz debe ser de cesaría.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene por su mismo cuerpo medio gordibuena/ en 4 se ve buen panorama/ de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Diversos tattos pequeños en el brazo y piernas. 

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla

9. Ajuste Vaginal: Un 40%, creo por que estaba a medio cañón ( por el oral y la mente con Valeria 😔) no sentí ajuste pero se da sus mañas.

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Oral monse solo para levantar un poco al muchacho ni 30 seg. 

12. Relato del Servicio: Fue motivado para encontrar una nueva musa después de años viendo las fotos que mandan en el WSP de Hs Karicias. Tocó el timbre y me habré el chibolo me dice cuarto 201 y 202 como ya había visto la alineación subí y toque la puerta 202 ( disque Valeria ) me abrió una bajita como mencioné anteriormente le hice la consulte y le dije vuelvo. ( Pensando que tal vez mi musa estaba en el otro cuarto) craso error el 201 también me habré otra bajita pero flaca no me atrajo tampoco pero como estaba como choclito tierno elegí la primera. Pase y le pagué, mientras me desvestia la comencé a paletear no me negó pero no se quitó el brazier. Luego comenzó con el oral desganada así con el Lukaku a medio cañón se puso en 4 y la comencé a bombear no sentí ajuste así estaba buen rato y comenzó a soltar breves gemidos pero permanecía inerte sin mover ningún músculo como si estuviese con la muñecasystem, no sentía mucho ajuste así que me concentre y cuando sentía que se venía el huayco le digo para cambiar de pose y se pone en misionero, le menciono queria que se suba para que justifique su sueldo pero no quiso. La embesti un poco en misionero y salieron todos los congresistas. Me limpie y me despedí pero ni me prestó atención más estaba concentrada en su celular.
13. Higiene Personal: Mientras me alistaba para salir no vi que se limpiará.

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Precio: 40 Dinacoins

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Karicias

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho clásico de telechongo no vi desorden, me pareció amplio y cuenta con baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo un 3, de cara un 4 ( se podría decir un poco simpática) y de cache un 2. Puntaje global le pondría un 3 no volvería.