Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado hace 4 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 4 horas 1. Tipo de Rostro: es simpática, cara media redonda, cachetona, ojos color negro, cejas delineadas, poca frente, pómulos no muy pronunciados, nariz pequeña y perfilada, boca con labios medio carnosos, mentón ovalado y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: mediara su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa carnosa, buena cintura ligeramente ancha por su contextura, casi nada de barriga pese a su contextura gruesa, buenos pechos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culazo medio grumoso pero igual cachable que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas gruesas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey rico se toma su tiempo ella se puso recostada en la cama asi como en cuatro y mientras me la chupaba miraba al espejo su culo que rico buena succión que me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de de la semana pasada fue durante el segundo turno como siempre buenos culos para escoger pero esta ves me anime por esta blancona carnosa que al parecer es fija en el room 20 ya que siempre la veo allí aunque otras veces la rotaban ese dia la vi en su vestido corto ceñido que rica y lo mejor carne blanca fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto ya dentro me acomode y la salude con su besito en el cachete conversamos un poco para entrar en confianza me dijo era de ecuador y luego procedi a pagarle y calatearme y desnudos vi su rico cuerpo carnoso culo algo grumoso pero igual me encanta la carne extra jaja le dije para manosearla a lo que la mona accede y se deja tocar todo su cuerpo que rico le acaricie las nalgas apretando sus nalgas luego le bese esas nalgas y me entretuve en sus piernas gruesas fuell manoseo que rico luego unos besitos a sus pechos fue un excelente calentamiento luego la mona se acuesta a la cama como poniéndose en cuatro con su culazo dando al espejo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con la cabalgada yo me acosta en la cama con mi tronco recontra durazo la mona se pone encima mio y que rico empieza a brincar uff tener tremenda yegua arriba mio era lo mejor allí aproveche en tocarle sus pechos y acariciar su cuerpo mientras la mona seguía con sus brincos que rico se tomo su tiempo, luego cambiamos de pose y como segundo acto le dije en misionero la mona abrió d epiernas y yo encima de ella se la meto toda dura que rico le di fuerte la mona lanzaba leves gemidos y o cada ves con mas fuerza aumentando las revoluciones allí nos quedamos buenos minutos hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le di tipo tijera levante una pierna d ela mona y medio en diagonal le doy fuerte aca sentí ligero ajuste seguro por la pose aca le daba a full de rato en rato mirándome al espejo para excitarme mas jajaj, luego cambiamos de pose como cuarto acto le pedi a la mona mi pose favorita se ponga en dogy la mona se posiciona y a verla en cuatro que ruco culazo le meti sus nalgadas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que deliciosos aca le di con fuerza que rica destrozarla con mis embestidas jaja asi me quede algunos minutos dándole a full hasta que no pude aguantar mas y se me vino toda la rica leche buen polvo, luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho. @GIANLVCA LAPADULA 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 20 parece fija alli (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana blancona gruesa para los amantes de las carnes por lo general para en el room 20 pero a veces la e visto en otros cuartos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4 1
Publicaciones recomendadas