EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cara medio de joven trigueña, usa maquillaje, cejas delineadas, nariz pequeña, pómulos normales, boca pequeña, ojos pequeños parece con lt contacto, poco frentona, mentón normal y pelo lacio color h2o2 ladrillo, 2. Edad: +26 3. Talla: 1.65 medio alta 4. Color de Piel: trigueña pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culonaza, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en diferentes partes, el mas notorio es en su nalga derecha, una forma de escudo con rosas, parecido un tribal, lentes contacto, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje blanco mallas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama al filo 12. Relato del Servicio: vine a ver a mi musa la camila RA, estaba ocupada creo, me di mis vueltas vi a esta mona que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 50, y le digo 4n4L, me dice 50+, csm RA, al final entre , dije aver probaremos ese anillo, ya bueno pase , luego aqui me pidio que le page primero, se puso medio eticosa dentro, no queria que me agarre la vrga RA , bueno me hecho alcohol csm, RAA, ahi le manosee ese culazo un buen rato, luego paso a ponerme el poncho, comenzo con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo, se la meti a fondo tocando sus mejillas pero voltea la cara, no quiso darle besos ,RAA , bueno despues la subo en convoy, no deja chupar tampoco las tetas xd, tmr lo unico que empilaba era ese tubino, luego fuimos en perro aqui ya le queria atravesar, le digo para terminar, y fuimos en perro sobre la cama se metio lubricante, y me acomode bien, para perforarle ese anillo, porq robaba ese culote mano, y empeze a meter y sacar por ese *, lo miraba por el espejo, le abraze de ella para venirme RAAA, , se la clave todo, me quede pegado un rato como perro,RAA me dijo ya salte, RAA bueno bote toda la leche, me lave y safe RAAAA 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: hoy 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo volvería, para mas poses a ese tubazo RAAA!!! saludos
Publicaciones recomendadas