MOURINHO 69 Publicado 26 Mayo Publicado 26 Mayo 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado pequeño, cejas bien delineadas, boca pequeña,pelo lacio 2. Edad: sus 28 3. Talla:1.6 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha barriga notoria de tanta grasa, senos pequeños no se quito sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culo grande de negra pulposo no deja besar una buena yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo izquierdo no note otros 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon licra negro y arriba top rojo 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada chucha negra 10. Sexo anal: No pedí no dejo abrirse el culo 11. Mamada: Monse un minuto sin técnica pone papelito húmedo en la pelvis así como la de gorra gilligan. 12. Relato del Servicio: Vi a esta chama de noche no quería irme invicto tenía todo el estrés así que le consulté y al teló mirando su culo caminar al matadero el csmr me cobró 25 ya no podía decir nada. Una vez dentro es bien habladora te limpia y empieza la mamada ya descrita me dice cómo quieres le digo que monte ella se sube empiezo a agarrar ese paneton un par de palmadas midiendola para que no cagar el polvo me dice que es culo natural del Caribe sin operaciones, cambiamos a misionero veo su chucha toda negra sin asco se la metí y por ultimo en perrito donde no se curvea pero igual buen culantro de negra pero no deja dar parejo diciendo despacio, le dejo a ella que chambee empieza mover el culo gordo y acabe. 13. Higiene Personal: Se limpia y se va a orinar 14. Besos en la Boca: no pero si acepta 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 soles y 25 reloj guarda que suban esos telos mugrosos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 17. Número de Habitación: 0 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:0 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 no la vive y no deja maltrato quiere todo despacio 20. Comentarios Adicionales: Pensando que era Oriana pero no usa lentes salí no tan satisfecho y me fui con mi casera a que me saque la leche con la boca nomas y salir de la zona donde los serenazgo joden.
MOURINHO 69 Publicado 1 Junio Autor Publicado 1 Junio (editado) Foto para el album, de esta veneca 🐽🐖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Foto para el album, de esta veneca 🐽🐖 Editado 1 Junio por MOURINHO 69
Publicaciones recomendadas