Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca bella, curiosa

2. Edad: aproximadamante 20

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada , tienes sus rollitos tolerables, barriga  tolerable

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo regular, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte señales de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: alegre e inocente ,  vestido en conjunto color negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 70%

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: chupa rico y delicadamente

12. Relato del Servicio:

como buen puto que soy,  el sabado 24 de mayo me fui rumbo a aquel lugar de reuniones privadas , en donde la mezcla de sexo, caricias,risas,  mujeres, gemidos, licor  y musica, crean un panorama de fantasia al momento en q estas con la mujer q has elegido para q te brinde sus servicios sexuales.

--- favor  sencillo me dijo el viejo ese que manejaba su auto hasta las huevas, que data del año 1983, segun me comento, mientras veniamos conversando , esta vez partio con tres  aventureros del sexo abordo, aquellos q no logramos entender aveces del porque no sentimos atraidos  por estos lugares, incomodando a otros , cuando te dicen,...ese huevon paga para cachar...!!  sin saber q por logica te tiene que cobrar , ya q es un trabajo la q las chicas ofrecen con sus servicios,ni modo que te lo van hacer gratis , pero bueno....

servido muchachos, le page al viejo sus s/4.0 , me baje, y me fui al borde de las totoras q chicar brevemente, mientras me imaginaba  cachandome  a la mujer q dias atras le habia tirado ojo, ...mientras asacudia la verga q en unos minutos estaria dentro de aquella vagina , aspiraba ese olor a chongo ,el frio q empezaba a denotar en estos meses proximo a la llegada del invierno, un clima inedito para todo aquel que le gusta visitar estos lugares del placer de la carne..  una vez dentro me di una vuelta , y recorri los pasillos buscando lo mejor, claro q ya tenia en mente mi objetivo carnal pero dije puede q haya otra mejor, en fin en la habitacion 11, habia una flaca curiosa, pero en realidad no sabia como era su atencion, y  mejo dije para la proxima, asi q mejor me dirigi hacia la habitacion numero 50, ahi esta una chibola de ECUADOR - me dijo q era de santo domingo d elos colorados, tierra de curanderos y brujos.. muy coqueta , su sonrisa , tenia colocados sus brackets en su dientes, de cuerpo mas o menos,  me desperto confianza por la forma como me conversaba,  mirando a los ojos, sonriente, tomaba de las manos, etc  ya una vez dentro, lo cancele el billete, me desnude en el acto, y ella se sorprendio diciendome, ....... en unos segundos ya estas desnudo?? mientras ella se quietaba el vestido ,la tome por su cintura de espalda y la bese su cuello, , es q eso es lo q me gusta hacer con las hembras, acaricarlas, luego le quite el nudo del vikin y quedo desnuda, mientras le acariciaba los senos ,  mi verga empezo a tomar  forma , optando una ereccion firme , lista para el ataque...!! ella lo tomo con sus manos y lo frotaba contra sus nalgas, mientras yo le chupaba los senos duros, ya q me dijo q no tenia hijos claro q es chibola, yo le pongo sus 20 años ,y hace cuatro semanas estaba de cumple años me dijo...en fin, ....  q rico, asi mamacita le dije... !!, mientras me agarraba la pinga, le mamaba lo senos con ganas  y deseos locos, luego lo voltie y le bese el cuello, llegando hasta el ombligo q rico es la carne blanca, ni hablar.. ella no se molesta por el contrario solo atina a sonreir y siente consquillas cuando le  chupaba los senos, ...oye te voy a colocar el condno, me dijo !!    esta bien, le respondi,  luego me tire boca arriba en la cama, y ella emempezo a chupar la pinga,, MAYELI es de aquellas mujeres q pienso han aprendio hacer el sexo oral de una manera muy diferente a las demas, ya q con otras  no dijo q no saben hacerlo, pero como q uno no queda conforme, sin embargo con esta mujer, se siente sus labios como acarician de manera suave la pinga, y pensar q esta con condon, pero a un asi se siente esa sensacion agradable...fue asi q se coloco sentada en mi encima, y empezo con los movimiento suaves mientras conversabamos, le iba chupando los senos, y es q a mi me encanta mamar teta, asiendola llegar a un punto en q me dijo.....  uuufffff me estas existando mi amor..!!  me siento caliente, ...mmm mi cielo le dije y con este frio eso es lo q necesito, q me me abriges con el calor de tu cuerpo.. asi q vamos a cachar al rojo vivo.... y la puse boca arriba, y empece a penetrarla, sin darme cuenta ella no se habia colocado el lubrincante, pero entraba suavecito, es decir estaba humeda... y le daba con ganas y fuerza , solp, solp solp..sonaba mi piernas contra sus muslos...tan arrecho estaba, q me deje llevar por mi  instinto salvaje y llege a su concha, depilada, la empece a chupar sin siquiera pedirle permiso, a las justas le dijo al final te doy un plus...! jajjaja se rio....  oye , no,, mmmm  ooyyeee m estas ..mmmm  mi amor...asi ,, asi..... y veia como   cerro sus ojos y se dejo llevar por aquel momento , y yo no paraba de lamer su rajita, debo admitir q meti toda mi lengua hasta lo mas profundo de su conchita, emanando su rico jugo lechoso, ya nomas caracho...me avente al piso y la jale al angulo del colchon, y ahi si q se jodio, le coloque la pinga  en la entrada y empece a penetrala con furia, ella se desesperaba, gritaba,  me agarraba de mis hombros, mis manos, agarraba la colcha de la cama , se mordia sus labios, asiiiii , asiii, mmmm me decia,... ( claro q en ese momento de pasion las cosas pueden ser finjidas por parte de ella, sabemos q son solo trabajadoras , pero uno nadie sabe, al final son seres humanos de carne y hueso y tambien sienten, eso va a depender tambien mucho de como le caigas en gracia ) segundos intensos, la pobre ya se desmayaba, y al final sentia q ya se me venia, y le adverti q ya se me viene, y ella me dijo,.,, si mi amor,,!!!     ,, quiero mas fuerza,, y emepce a cacharla hasta q la cama se corrio contra la pared del fondo.... conchesumadre....  boooommmmmm  mierd terminamos casi lo dos, y nos quedamos unos segundos en la cama, cansados respirando hondo.......  ERES UNA MIERDA ME DIJO....!!   siento como q me partiste el utero en dos...jajjajajajj me lavo la pinga, y ella igual , nos vestimos, y nos despedimos, me sorprendio, cuando me dio un beso en la boca, y me dijo, te espero, vuelve pronto.....

13. Higiene Personal: aseada, se lava la concha , antes y despues

14. Besos en la Boca: no se como sera con los dema,s pero me dio rico beso

15. Precio: s/45.00 , le dio s/50.0 y un plus 

16.Telefono / Anuncia / Local: local tres cabezas

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buerna y conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: ella es curiosa, hace caso todo lo q le pidas, claro sin exderce tampoco pues... tiene la concha depilada, piel blanquita, y siempre me dice cuidate mucho antes de marcharme ...