Jump to content

Colombiana negra cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: negra afrocolombiana ñata ojos grandes labios grandes carnosos con pircing en la lengua
2. Edad:
 25
3. Talla:1 .60

4. Color de Piel: negra afrocolombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formada sin barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: csderas normales armoniosa con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua taruajes no recuerdo por su piel negra

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color verde fosforesente

9. Ajuste Vaginal: si aun caliente

10. Sexo Anal: 10 soles mas

11. Mamada: rica por largo tiempo

12. Relato del Servicio: la vi koketona me acerque y me dijo si me adicionas si me la puedes chupar. Jajjaa y le dije no t pregunte eso y nos reimos me agarro la pinga n la puerta y entre ya me habia ganado el techo nos desbestimos ambos la puntie riko besandole el cuello por atras y ella agarrando mi pene y sobandolo n su culo negro que riko luego ya erecto me pone el condorito y manda saludos primero ella d rodillas y yo parado luego me echo y le pido q siga tipo me sobaba los huebos y lo pajeaba mirsndome los ojos rika mamada luego le pedi tipo 69 para ver su cocha me dijo que se la chupe pero no lo hise ni que fuera mi mujer .  veia su concha es rosadito x dentro  d ahi se monto que calientita esa negra pasamos a vakera invertida y yo metiendole el dedo al culo. Me empile la puse n mision como si fuera su marido pecho com pecho la pege las piernas pars mejor ajuste y le di full embestidas ella me attapaba son sus brazos y piernas yo le besaba la mejilla el cuello le metia la lengua a sus orrjas ella diciendome cosas arrechantes como toda perra arrecha se mojo la senti empiladasa luego le giro las piernas la agsrro de las tetas la giro boca abajo y seguia yo metiendole mas huebo quee al chaufa jajs la subo en perro ella se inclina su pecho ala cama mostrandome todo el culaso y c la meti x el culo asi al seco senti su culo apretadaso y la chape tipo jinete le di hard fuerte y me vacie en ese culo negraso riko acabamos tipo marido y mujer nos kedamos hablando d la vida un rato calatos. Me dijo que le envite chelas pero yo no soy fichero ademas sl chongo se va a kachar alas perras xq  pa tomar mejor con mis causas y mis amigas 

13. Higiene Personal: limpia se lava

14. Besos en la Boca: no paso 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: venus 

17. Numero de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo que brinda el local

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: primera vez q habia visto esta negrita me gusto q es bien chebere a primera vista t empilas xq es entradors y amena conversadora y buen kache las colombianas son piolas ps

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

@palomeke 123

Y cuál es el nombre de esta puta,

su name es SOL nigga culocha, servido modem:byebye:salu2.

This is the hidden content, please