Jump to content

Carla, gorda hasta la weba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contacte por WhatsApp, co.mO siempre prometen el oro y el moro, Loreto y hvca, llego había fiesta csm banda, comida, me dice baja hay dos postes en medio un hostal, es el faro, pides una hab de 10 y me indicas que hab es, ingreso al cuarto, le confirmo y en pieza la webada, me dice somos 2 chicas, hay una debutante 18 años, 150 la hora polvos repetidos, le digo manda foto, le digo que no, me dice a 120 la media hora es debutante y yo decía porque chucha me ofrece a la amiga, le digo a ver. Mandame tu foto y pues le dije ya contigo nada más, llego y era una poquebola, literal con su enterizo rojo. 

1. Tipo de Rostro: de la zona, pelo teñido hasta la weba, grasoso, ni se baño creo, piercing en la nariz, brackets, feita 

2. Edad:dice 19 le hecho 29 esta matada

3. Talla:1.50 unpalumpa

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay / recontra/ limones, ni los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, gorda sin forma/ aplanado/ gruesas, piel tosca, mal cuidada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho una rosa hasta la weba, como de presidiario

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo, brasier negro, bóxer con encaje plomo, zapatillas negras, medias blancas recontra cochinas. 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: nicagando

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: bueno, llega al cuarto, conversador, csm ya estaba cagao, ya estaba adentro la critter, ya pe le pago, me da mi vuelto 5 soles menos, dice del con don, csm, nos pelamos y le pido el ORAL, me dice que no hace, que a otros ya se les paraba solo viéndola, csm, que mierda se va a parar con esa webada, se tira en la cama y abre sus piernas así muerto hago el intento, la mierda lubrica al toque y entra y empieza a chillar, csm mata pasiones sus chillido, luego ella pide cambio de pose, perrito, se voltea y miro una mancha grande al rededor del ano, como si no se hubiera limpiado bien el culo y dije ahí no más, ya me tengo que ir, me dice amor no vas a acabar, le digo que me tengo que ir ya, 1ue no había visto la hora, me vestí en una y me quite, cagao csm

13. Higiene Personal: cochina

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio:80 media, 5 el poncho 10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 939 720 108

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tetrica, hasta la weba, pa 10 soles, bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: me caigo la gorda, bueno a desquitarme en un rato en el acuario a ver que hay

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo de gorda chola hasta el pincho 

2. Edad:el anuncio dice 18 pero está chancha tendrá unos 26

3. Talla:enana la puta 1.52 aprox

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda/no hay / rollos notorios/ tetas medianas caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales / culo de gorda desproporcionado/ al menos tenía dos piernas semejante vaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en el brazo hombro y brackets. Además de rayos o extensiones teñidas. Pero en realidad fea la mierda esa

8. Apariencia / Vestimenta:un short tipo leggins zapatilla sucia, polo y cartera de mano 

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada:chupada de dos minutos con gemidos exagerados.

12. Relato del Servicio:el anuncio de mierda como siempre resulta un engaño llegando al punto la puta te manda a un hotelucho de mala muerte. Una vez hospedado te dice que tiene una amiga chibolita  de 18 y manda fotos que empila en una y ella se describe como gordita de 25 años. Hasta ahí ya cambio todo lo mandado y pactado previamente. A lo cual obviamente pedí a la chibola,la cual no llegaba al preguntar dice ya llega,después de 20 minutos llega. Y puta madre no era la de las fotos ,le dije no eres y como siempre estás curtidas rameras juran que son de las fotos hasta me dice te enseño mis fotos de mi galería. Estoy saliendo de la habitación y la puta prácticamente me súplica cacharla prometiendo el mejor sexo y hasta peladito el oral por el precio básico. Tu me gustas y todo ese floro de puta estafadora. Me entró la cojudes y acepté en 10 segundos ya estaba calata la puta y se le veía gorda pero no escandalosa. En fin me puse el poncho y sus dos minutos de chupada ya  mencionada. Luego se pone en perro diciendo papi dame duro gimiendo,hay que Riko pene ,me duele amor , revientame en culo. Jajaja la hija de puta exagerada y obviamente para que termines rápido. A lo que la volteo y en perro le doy duro cambiamos dice , al filo y al hombro y ahí si sintió la pegada la gorda jajaja dejo de decir webadas y cerró los ojos . De arriba y no quería que se le chupe las tetas le duele dice . Csm. Está maldita perra dije. Se puso por 3ra vez en perro ahí nuevamente le di duro y decidí terminar. 

13. Higiene Personal: ligero olor a chucha 

14. Besos en la Boca:ofreció pero nica besaría esa cagada

15. Precio:en anuncio 80 dijo. Pero como ofreció a su supuesta amiga chibolita fue 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950384512

https://www.skokka.com.pe/anuncio/disponible-asta-7pm-unica-duena-de-mi-cuerpo-pequena-principiante-nueva-full-69-renovada-pe3a4bs05/

17. Número de Habitación: 2 nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la weba ese cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 puntitos 

20. Comentarios Adicionales:en conclusión hermanos una estafadora pendeja que cambia todo lo acordado y te tienta con la idea de una chibola de 18 con fotos falsas y llega para cagarte y si te niegas o la votas te ruega prometiendo hasta oral a pelo y el mejor sexo de tu vida. Pero es una pendeja estafadora. Puta imbécil dónde está el baño dice para salir del cuarto ( porque prometió dos polvasos según su boca sucia) le dije vete nomás. Ni cagando se me volvería a parar el pene para cachar esa gorda. Están advertidos hermanos a tener cuidado con estás lacras.

• Me gusta 1