karma666 Publicado 26 Mayo Publicado 26 Mayo Con esta chama fue mi segundo polvo de la tarde eso de las 6 de la tarde de ayer domingo 1. Descripción del Rostro: Ojos jalados con pestañas postizas de cejas pobladas nariz recta labios delgados de color rojo de cara ovalada seria 2. Edad: 18 +- 3. Talla: 1.60 en sandalias 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cintura anchita tiene pocos rollos y no tiene tetas de aureolas marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona de culito pequeño y piernas acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si de varias mariposas por la rodilla izquierda es muy notorio ya que suele andar en short 8. Apariencia / Vestimenta: Short gym azul y licra negra con su sandalias blancas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No quería se via apetecible 11. Mamada: Le falta mucho chupaba se metia todo el nepe sentia sus dientes tmr hacia un esfuerzo la baby 12. Relato del Servicio:Entrando la baby no pide adelanto eso me gusto se mando con el oral se nota que es nueva en la primera pose la agarre en 4k rico potito en la segunda pose me solto sus gemidos en misionero taladrie duro es manobriable como no es tan alta en la tercera pose fue parados mirando a la puerta de salida con una pierna arriba la agarre fuerte y en la cuarta pose la chape boca abajo tmr me loquie bien que la abrie media nalga mientras taladriaba duro y soltaba sus gemidos hasta que vote toda la avena sali contento 13. Higiene Personal: limpia y de cuca pelada 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos con cambiada y todo y el polvo a 50 sol mas telo de 10 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte la encontre por la tienda de apuestas deportivas 17. Número de Habitación: Sin número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo que faltaba ambientador y papel higiénico menos mal lleve en mi bolsillo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarse maltratar 20. Comentarios Adicionales: Es chibola parece menos de 18 años pero rico ajuste lo malo son los telos que merodean esa zona hasta las huevas no tienen perfumador y los hijos de p.. te controloban la hora ni la tapu lo hace el recepcionista era una chama esa mamagueva caga polvo si no sobrado me quedaba media hora jaja sin exagerar no se el nombre del telo pero tiene unas escaleras y esta ubicado hacia la avenida 1
Publicaciones recomendadas