karma666 Publicado 26 Mayo Publicado 26 Mayo Tercer polvo y último a esta chama la encontré eso de las 8 de la noche tomando café por la casa de apuestas deportiva 1. Descripción del Rostro: Nariz recta un poco anchita de cabello rojo ondeado de labios gruesos de ojos chinos y de cejas delineadas con poco de papada 2. Edad: 20 +- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita de cintura pequeña y con pocos rollos tipico de chibola y de senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de culo aguado le falta hincharse y piernas un poco gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con casaca negra encima y zapatillas negras y tenía un bolso de color rojo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No quería 11. Mamada: Monse chupaba la cabeza no mas luego intentaba tragarse todo senti sus dientes tmr tiene que mejorar 12. Relato del Servicio: Entrando previa plática no pidio adelanto la chibola pague al último terminando de cacharla de mando con el oral ya descrito monse iniciamos con la primera pose de misionero taladrie suave en la segunda pose le digo quiero caballito invertido y la chama no sabia como era esa pose tmr tenía que indicarle y que se moviera suave que rico sentí un ajuste de la p... en la tercera pose fue en 4k aca si me loquie bien la agarre fuerte que sonaba tipo aplausos rico y me vacie tanto ajuste ya mi nepe no aguantaba y vote la avena 13. Higiene Personal: limpia y con la papaya afeitada 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos polvo 50 sol y telo 10 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte por la casa de apuestas deportivas 17. Número de Habitación: No vi sus números o no tienen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 basico 20. Comentarios Adicionales: Esta chama pelirroja es chibola hasta en las poses se nota su falta de poses deberían de traer mas chibolas altas y blanconas tmr esta me llevo al telo que esta a la espalda del telo con la escaleras que se ubica en la avenida al menos ese telo esta metido pero lo veo mas ordenado y perfumado 1
Publicaciones recomendadas