Jump to content

Guianina - Callejera Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es algo agraciada a mi gusto, es narizonsita. Ojos ovalados.

2. Edad: No le pregunte, aprox sus 29 años.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Es blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesita, no tiene mucha barriga, casi nada. Los senos son su mejor atributo, te deja manosearlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, uno cerca del seno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalon negro y una chompa nega.

9. Ajuste Vaginal: No para nada.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Uno normal. No fue la gran cosa, lo levanta.

12. Relato del Servicio:

Esto fue la semana pasada, como siempre visito telos y busco por internet, decidí esta vez buscar por la calle por primera vez.

Fuí por Ceres Medio. Como caminando del mercado las Brisas hasta Metropolitana, pasando el parque cerca a unas tiendas.

Me di como 3 vueltas siendo las 10 de la noche, vi a varias flacas pero esta flaca me parecia la mas rica. Me le acerco, me dice que son 50 soles sin apuro y todo es floro.

Entonces me lleva a su habitación, se desvite, me pone el preservativo y lo empieza a mamar, esta em algo. Luego le digo que se heche en la cama, le empiezo a dar de misiomero mientras le toco los senos, normal se deja tocar.

Luego cambiamos de costado, luego en perrito. Lo que mas me gustaba eran sus tetas. Ya en perrito me fui de largo hasta que acabo. De ahí se limpia y me dio para limpiarme, ya de ahí cada uno por su camino.

13. Higiene Personal: Usa alcohol, talco y tiene paños para limpiarse

14. Besos en la Boca: No para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 50. Un aprox de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: En mismo Ceres Medio. Cerca al Mercado las Brisas como pasando el parque  Hay varias tiendas. 

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando subi estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: La flaca esta rica, es algo mecanica pero tiene buen cuerpo