Jump to content

Valeria o Pamela (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es feita

2. Edad:entre 25 a 30

3. Talla:1.6 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: es atletica; si tiene cintura algo d panzita y senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera por ser atletica; culo normal piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes pero uno q resalta es una frase q dice en su torso de una rosa y otro q dice libre como el viento en ingles cerca a si hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una licra d colores un brasier una casaca d jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: puta mare no apreta nada; algo en perrito.

10. Sexo anal: si lo da pero es otro costo

11. Mamada: hasta la hueva lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: en su aviso te promete chapes apasionados; besarle las tetas trato d pareja etc; pero no cumple nada d eso; es mecanizada; vino a mi depa y de arranque t pide pal taxi 30 lucas mas su servicio d 1 hora costo 180; de principio les digo q no lo vale; es apurada y todo el tiempo esta con su celular; no vale mas explicar; llegue rapido y la bote d mi depa

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no lo da por sobre q en su aviso dice q si

15. Precio: 210 mas taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:928861490 en skokkaaaa 

17. Número de Habitación: mi depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super limpio mi depa

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO estafa total

20. Comentarios Adicionales: antes d tomar el servicio d esta femina; revice nuestra pagina para ver si tenia ranking; lamentablemente nadia la habia rankiado asi q me inmole; hermanos consejo d un conejo; siempre verifiquen si la femina q van a contratar tiene comentarios...esta vez perdi.