Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro recogido, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz pequeña, boca grande, labios delgados 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.46

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura marcada / cero barriga / senos medianos tuneados tipo dos mandarinas 🍊 🍊.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / culo chico tonificado / piernas delgadas.

Cuerpo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes / usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto / biquini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No oregunte

11. Mamada: Regular, le puso empeño

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me respondió bien a todas las preguntas y para adentro, pagué su precio y fuera ropas, la kine se portó Ana le y cariñosa, breve paleteo, me puso el preservativo y procedió con el oral descrito, luego empezamos en cowgirl, la kine se movía bien y le daba desde abajo, tiene buen físico la chatis, luego perrito donde se le formó un melincuto y, le di con todo, algunos gemidos de su parte, luego pedí misionero, patas al hombro y planchas dónde mejoro el ajuste, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻🐻🐻s

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, la kine es chevere y conversadora.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de chiqui vieja, con lentes, pecas.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, sin barriga, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por varias partes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: si tiene un 50%

10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, se tomó su tiempo, te mira por ratos, no lo deja de chupar hasta que esté bien parado, le da mordisquitos al nepe, no boloñea.

12. Relato del Servicio: me acerqué a esta flaca y le hice la consulta respectiva, fue muy coqueta en la puerta, te acaricia el pájaro para que te animes y una vez adentro te recibe con beso y te da confianza. Me le acerqué por la espalda y me le pegué y ella comenzó a moverme el culo y bailarme, se deja manosear y luego en el sillón me hizo el oral. Luego pasamos al filo del catre con las patas al hombro, luego encima de la cama y finalmente en perrito donde se le forma un buen corazón. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca te da confianza, no es eticosa, colabora, y sabe su chamba, si volvería.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado achatado, cabello lacio, ojos ovalados, nariz corta ñata, boca grande y labios delgados.

2. Edad: 25 apróx

3. Talla: 1.50m xd

4. Color de Piel: clarona con pequitas en la cara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de figura que parece que ha sido cuadrada pero ya hizo sus arreglos, si tiene, no hay casi cero, casi medianos con buena textura solo deja meter algo de mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo inflado con buena textura esos globos, delgadas con algo de carnecita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la nalga derecha, que más parece una mancha. No me acuerdo si tenia otros pero lleva anteojos.

8. Apariencia / Vestimenta: micro vestido ajustado tipo malla color rosado que a las justa tapa ese rabanal artificial.

9. Ajuste Vaginal: siendo bueno 50%

10. Sexo anal: si lo da pero no siempre sino esporádicamente, no me intereso preguntar cuanto más queria, ya se estaba votando un poco.

11. Mamada: lo hace como metiendo  pausas con un poco de finta que lo esta disfrutando, intento de GP, te mira y le mete sus golpecitos con la lengua y unos juegos con sus dientes en la punta del nepe como mordisqueando.

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta llamando la atención a todos los que pasaban, a mi me hizo algo que me agrado y dije aquí es, hice consulta y pa dentro. Me saluda amistosamente, me hace conversa, le doy su pago, nos calateamos, empezamos con unas previas, donde pone de su parte pero es rapido, te manda a sentarte para el mamey y al acabar aprovecha en hacer la pose sin preguntar, sube una pata al filo y hace como media ranita , despues la baja y da sus sentones ella de espalda, luego sube a montar, se manda con sus movimientos donde senti que queria deslechar, luego en misionero donde no deja las tetas, y por ultimo perrito donde se mueve hacia atrás dandote embestidas con el culo pero quiere que le des duro y acabes, asi lo hice y termine.

13. Higiene Personal: se pasa papel con alcohol. Te echa alcohol y al final ayuda a sacarte el jebe y te deja papel para que te limpies.

14. Besos en la Boca: no los da solo hace la finta de acercar su cara en el saludo de bienvenida pero termina por desviar su cara hacia otro lado

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so creo que sus 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monsalisa club

17. Número de Habitación: #27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: La kine te da la conversa, es aguantadora pero no complaciente, toma la iniciativa, te guia la faena y no da tetas. Lo bueno que trata de darte buena atención.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado. Usaba lentes.

• Nariz recta
  • Cejas delineadas y arqueadas.
  • Boca grande.
  • Labios delgados.
  • Cabello negro, largo y lacio.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.49 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada con buenas curvas.
  • Cintura: Buena cintura.
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regular.
  • Culo: Mediano formado.
  • Piernas: Delgadas, cortas.

En general todo el cuerpo es artificial, trabajado por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi como tres tatuajes, pero el que más recuerdo es uno chico de una rosa en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas tipo minifalda apretada de una pieza de color blanco.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: Me indicó que no lo da.

11. Mamada: Se tomó su tiempo, por varios tramos levantaba la mirada mientras lo mamaba y lo mordía muy suavemente, hizo un par de intentos de GP. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en mi lista de pendientes a esta flaquita, así que me acerqué en esa oportunidad para las clásicas preguntas e ingresé, hice el pago y de una empecé a tocar ese cuerpo con su lencería puesta, la levanté para ver y agarrar ese trasero, me correspondió moviéndose y apegándose a mí.

Luego nos desnudamos y empezó con el oral descrito, estando ella de cuclillas y yo parado, luego fuimos al filo de la cama, puse sus dos piernas de costado y la penetré aquí, ahí estuve bombeando un rato, luego abrí las piernas y seguí metiéndosela, variamos con piernas al hombro donde se puso a gemir un poco más, actuando y poniendo su cara de excitada… La puse a trabajar porque me llegué a echar en la cama, se montó sobre mí en pose de vaquerita y vaquerita invertida, que rápido se movía eh, después la acomodé boca arriba y empecé a taladrar en misionero… Por último, la puse en cuatro, acomodé bien el soldado y se le empujé del inicio a buen ritmo, seguí aumentando revoluciones dándole con todo hasta que no aguanté más y me vine por completo, dejando los herederos.

13. Higiene Personal:  No sentí malos olores. Se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0/10

20. Comentarios Adicionales: Le puso ganas, colaboró en las poses, no me controló tiempo… Por otra parte, no llegó a entregarme totalmente los pechos, en fin, ya he satisfecho mi curiosidad.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, Cabello semilargo  negro, algo cachetona, nariz perfilada, boca grande con labios pequeños

2. Edad: 30 le calculo, en su marco parece mas chibola, de cerca se le notan los añardos

3. Talla: enana 1.48 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ conserva con ayuda del doc/ plana/ medianos a chicos, con ayudin tambien 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano pero bien paradito mis respetos para el doc/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la nalga, no me percate de otro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero al cuete, ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 60% realmente esperaba mas en ese cuerpecito XD

10. Sexo anal: No pregunte, pero se nota que si lo chambea, yo lo vi descaradamente usado XD hasta guiños me hacia Jjajaja

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, pero no hace GP ni tampoco quiere que la guies

12. Relato del Servicio: Bueno al no ver mas opciones decidí probara a esta enana fija en su room, fuera ropas empieza con un bailecito arrechon donde se deja toquetear, ya en traje de Eva empezo con el mameluco ya descrito, y se subio en cowgirl donde solo me dejo darle unos cuantos picos a las tetas.... luego se volteo empezo a ranear, buena resistencia en las piernas de la chataa, aca me di cuentaa que si chambeaa el anexo.

pasamos a perrito donde laa chata me metio un ajuste y se me vino la lactosa dandole un lapazo a ese culo XD

13. Higiene Personal: Limpiaa, ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20MIN APROX/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 27 fija por ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: a aver.... buena predisposicion para el cache de la chata no pone peros y tiene buen fisico para lasa poses no reloje, sin embargo no me dejo los pechos a placer... Eso es tokyo

ALAOS

Publicado (editado)

En serio que no le calculan bien la edad a esta prosti, en todos lados le ponen 28 años a lo mucho 30, esta man tiene 41 años era fija en la 18 de Guayaquil, cuánto se la extraña por acá... Ojalá alguna día regrese

Editado por jorgiño82