Jump to content

karen morena ecuatoriana/rey2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  redondo, ojona es crespa

2. Edad: debe estar por los 37 x ahí no le falta mucho para la base 4

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma/ nones/ ya con sus estrías y su chuzo de cesárea / pequeños aguados caines

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su contextura típica tía de su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un dragón en el omoplato, una infinito en el antebrazo derecho y un tatuaje por la clavícula que dice Marlon 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco no llevaba nada abajo

9. Ajuste Vaginal:si regular a bueno, como todos sus hijos han sido x cesárea aun muerde

10. Sexo anal:si incluido en la tarifa

11. Mamada: monse, esperaba mas, me floreo que hace poco había ido al dentista y x eso no podía

12. Relato del Servicio: buenos después de casi un mes vuelvo a visitar estos lares a ver que novedades no tenia grandes expectativas igual decepcionado... ha bajado bastante el menú XD, bueno como estaba por el centro y tenia time libre me anime a visitar de nuevo, las anteriores veces que paseaba por aquí veía que tenia su jale la tía hasta algunos le hacían cola y toda la nota bueno así que intente a ver que tan bueno era el servicio, pactamos precio y pa adentro pequeña charla para romper el hielo, puso el pre y a mandar saludos por poco tiempo, le pedí mas y me dijo el floro del dentista, nos acomodamos al filo del catre en posición de V , su cremita pa que resbale y a darle , ahí me fije en el 100pies que traía, también vi las ubres pero no me apeteció, no estaba con ganas creo, luego patas al hombro , en 4k , le di su nalgada pero me dijo que no, la flaca se quejaba que le dolía a pesar de no ser chalón, como es tía drrpnt no lubrique bien, le seguí dando, se seguía quejando y quedamos para que me de el * para terminar embadurnada de ley y le fui dando poco a poco aquí creo que se quejo menos XD, seguí bombeando y jalada de pelos y bote el quaker, la limpieza de ley y safe

13. Higiene Personal: se limpia después del mate

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox / 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey 2 arriba del rey1 XD

17. Número de Habitación:una antes de la ultima del lado derecho, es cuarto fijo siempre la encuentro ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para estos cuchitriles

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 5 estaría bien por ser sumisa, por el precio tampoco se le puede pedir tanto

20. Comentarios Adicionales: en la conversa me dijo que tenia su gemela que atendían en el mismo cuarto, se turnan al parecer, tienen tatus similares así que es difícil distinguir solo me dijo que era un poco mas delgada que ella , tal vez me anime si no encuentro nada que merezca la pena invertir