NITRO ... Publicado Martes a las 21:48 Publicado Martes a las 21:48 1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, tiene su pinta ,maquillada poco , cabello lacio Nero pasando los hombros , d face pasable 2. Edad: fácil fase 2 llegando a 3 3. Talla: con tacos 1.70 cm sin ellos 1.65cn 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / rica cintura en 4 es una delicia / ligera barriga no jode en las posturas / senos medianos un poco caídos los dejo solo x ratos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadena / culazo gordo algo caído en 4 se ve enorme 🤤 / piernas entre gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: todo de negros enterizo y debajo hilo Nero también se ve rica csm 9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas aprieta bien se da algunas mañas 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena yo sentado al filo de la cama ella d cuclillas , ella ya desnuda se me lanza a acariciarme el face y darle besos me pone las ollas a disposición chupe un rato xD, luego se voltea y me el tremendo culo w tiene la firme se me pasó hacerle sopon xFD , a una mano empezó el karaoke siempre sube la mirada a verte con cara de cachera estuvo bien rato a buen ritmo luego bajo a chupar las joyas d la familia ,rico csm ..paso con creces el test 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar D tiempo x aca si note nuevas chicas culonas como me gustan había d dónde escoger está niña me jalo en wan aparte en la consulta me prometió todo lo q le pregunté y q no me iba a apurar entre en wan x eso,, la cogí dando sentones al filo , vaquerita pero parecía ranita más bien brutal está colocha luego invertido , firulais encima del catre, cuerpo a tierra , misionero en la cama y al filo y al filo d firulais y 10 uñitas , acabe tranquilito sin apuro ,fácil sus 20 min .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: al acabar me da ph y me regala alcohol, ella al acabar se va a orinar y se lava la cuca 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 baros + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: EL CERRITO - huaral 17. Número de Habitación: 13 me dijo q es el fijo, d la entrada a la derecha pimer cuarto d la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENSHIRO Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas Será la misma? https://hermanodeleche.com/topic/125275-salome-colocha-hostal-chavin/
DON KIKO GM Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hace 16 horas, KENSHIRO dijo: Será la misma? https://hermanodeleche.com/topic/125275-salome-colocha-hostal-chavin/ No es ella.
Publicaciones recomendadas