Jump to content

Lía, primer ambiente traje de colegiala y botas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos andinos muy marcados, a chinada, 2 colas en el cabello. 

2. Edad:base 3 aprox 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca, la falda esta a modo de faja, /no hay/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culito más o menos/ delgadas, no se saca las botas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala, falda a cuadros, blusita, brasier negro, hilo blanco pantis hasta la rodilla blancos, botas negras hasta la rodilla

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: se mete todo a la boca, con movimientos lentos y luego movimientos rápidos, pero por un corto tiempo

12. Relato del Servicio: la chica me pareció amable y curiosa, en el ambiente principal había hartos hermanos, me llego al pincho y dije ya que chucha, cuando llegue me dijo buenas noches, bienvenido, cuando hice la consulta también fue muy amable, tiene un dejo muy particular, no le entendía muy bien, pactamos, pague y me pele, ella se saca hilo, blusa y brasier, el ORAL lo hace en cunclillas luego de metele arto alcohol,  comenzamos al filo de la cama con patas al hombro, se lo metía al fondo y se notaba la cara de dolor, ahí le metí suave primero y luego la metralleta, empezó a chillar, luego perrito al filo de la cabeza igual chillaba porque fui un poco rudo con ella, aguanta a castigo cerrando los ojos nada más, le pedí que montará, sus movimientos son suaves pero fue suficiente para botar la leche, me dio papel toalla, me limpie y me fui

13. Higiene Personal: sin olores en la cocha pero en el ORAL, un ligero olor a caries de la boca

14. Besos en La Boca:nica

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:3 creo no tenía numero

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: bueno, solo bote la leche, servidos hermanos

• Me gusta 3