Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  más o menos. De charapa

2. Edad: me dijo 28 y si los aparenta

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de rollo pero poco, no incomoda / senos medianos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas normales / culo no muy grande ni tan pequeño/ piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, aunque creo que no tiene. Tampoco tiene cicatriz a pesar que es mamá, de seguro ha parido normal 

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina de barrio / estuvo con ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: diría 50%

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: A ver… después de tiempo he vuelto a este changuito, cuando vivía en Chimbote era mi segunda casa jaja. Entré al chonguito y doblando a la izquierda la veo y me llamó la atención por su cara es que la vi chibola… jaja pero no lo era. Ya adentro la vi no tan apetecible pero dije voy a probar. Nos pelamos, me saqué la ropa, me puso el poncho y empezó con el mamey que estuvo bueno, una visitada a las boloñas y listo. Le pido que se ponga encima y me deja sus ubres que no perdí tiempo  y me prendí de ellas… estaban ricas esas tetas… una vez montada la abracé hacia mi y la bombeé fuerte y escuché algunos gemidos… luego me puse de misionero y le di castigo… la flaquita se deja maniobrar… ya para acabar le puse en doggy y bote el quaker …

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no, pero si da en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas, entrando por la puerta izquierda. 

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7. La flaca tiene buen trato, es manejable en el cache y conversadora

20. Comentarios Adicionales: me gustó su trato y es sumisa.  En este chonguito en antaño habían buenas flacas ahora ya no, vi una paño seco bonita pero no me atreví a entrar…. Ya luego que salí y me di una última vuelta por los jardines y vi una negra rica de grandes caderas y bonita… ya será a mi vuelta por ese puerto.
  • Haha 1