Jump to content

Yailim, hs dulce amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estaba dando vueltas por la estacion belaunde y se me antojo un polvito, entons entro an crom y verifico las bandidas una me quedaba cerca en el hs dulce amanecer.

1. Descripción del Rostro: delgado alargado 

2. Edad: 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cenis ricos mamables, delgada y se notaa cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y q rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y bra

9. Ajuste Vaginal: 80, 

10. Sexo anal: no lo da, pero si está usado

11. Mamada: simple pa levantar al soldado 

12. Relato del Servicio: me comunico por el wasap me da las coordenadas y al llegar al telo le tocó la puerta sale la mami y me dice a quien buscas , doy el dato y me dice pasa  entro la encuentro en la cama con la lencería bien rica (ojo : no era de la foto ) pero no desanima, quedamos en el precio y a darle.  Nos ponemos en plan cero ropa y me comienza acariciar al soldado hasta levanta le pone el uniforme y darle un par de saludos para la base. Se para y se pone salíba en la concha y  se pone en misionero me dice ven papi así lo quiero sentir mas rico , le metí al soldado y como en sus mejores guerras y darle todo se sentía un ajuste ricooo esos gemidos despacitos q hacen exitar y te va mirando con su cara tierna de putita, después de darle sus buenas metidas la pongo de perrito se inclina y ella misma se pone al muchacho en esa concha y a darle te deja manipular esas nalgas de lo más rico y al abrirlo ves ese Aníbal rico q aunque lo a usado se nota bien, sentí q se me venía la descendencia y la pongo piernas al hombro y se siente mejor esa conchita y derrame el cuaker.

13. Higiene Personal: no sentí olores, se limpio con papel y alcohol en gel

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 959935148 hs dulce amanecer 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weva solo pal tire

19. Puntaje de Atención (0/10):8 , solo por el ajuste de esa concha

20. Comentarios Adicionales: tener en cuenta q no es la misma de la foto, me dijo q eran dos las q atienden, es callada no conversa de más , pero se deja manosear ya si quieres algo más es con adicional. 

Editado por vildan
El autocorrector