Esta es una publicación popular MilkyShop Publicado 30 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 30 Mayo 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, de Chibola cholita piraña, es cachetona, ojos algo achinados, boca grande y labios gruesos, nariz algo aguileña y fosas nasales ancha. Cabello lacio pintando medio rojizo por parte, hasta la altura de los hombros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18, si los aparenta 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña, aunque el culo donde no le da el sol, esta metido blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de cintura, algunos rollitos en la barriga, senos pequeños duritos (aún no es mamá) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culo respingon durito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios esta pirañita, en el brazo, en el muslo, una cruz en la. Mano, piercing en el labio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa de calle, como si paseara por su barrío 9. Ajuste Vaginal: 8.5/10 tiene un buen ajuste csm jejejejejejeje 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no hace sexo oral 😡😡😡😡😡🚫🚫🚫 12. Relato del Servicio: un bro me paso el número, la kine no anuncia. Y bueno decidí probar. La cite, y acordamos el precio. Me pidió para el taxi por adelantado, y confíe, porque mi bro me habia dicho que así era siempre. Llego a los 30 min aprox. Toco la puerta y la vi, cuerpo rico de Chibola, pero carita de piraña. Le pague, nos pelamos y empezamos. Me recosté y puso el poncho, no hizo sexo oral, eso también ya sabía, porque me lo comentaron previamente, pero igual, bajaso que sea así. Como primera pose misión imposible, entro ajustado a full csm, eso lo único bueno. Luego empezó a lubricar ella sólita, pero igual seguía el buen ajuste. Luego la puse en perro, donde se veía un buen panorama, culo firme de Chibola sin estrías ni nada, sin embargo un olor empezó a emanar y lo cual empezó a bajar a mi muchacho tmr. Por lo que la puse a montar. Primero invertida, y luego a los clásico donde la clave por buen tiempo para aumentar al final las rpm y soltar todo. 💦💦💦💦💦 El segundo polvo, fue similar, pero me quedo menos tiempo, porque demore en el primero. Evite darle de perrito por los olores, en fin... Algo es algo jejejejejej🥸 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ligero olor en la cuca, y en perro le salía un olor a sudor y culo, bien pendejo. Jalada en ese aspecto. Al final fue a bañar, pero para que ya... 😡😡😡😡 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 150 la hora, dos polvos incluye los condones 16.Telefono / Anuncia / Local: 980606745 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad: lo justo pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Por el morbo estuvo nomas, no volvería a repetir, hay mejores opciones en chongos y en el. Mercado de independientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 1
Publicaciones recomendadas